Escrito de incomformidad ante el imss

Páginas: 7 (1746 palabras) Publicado: 19 de enero de 2012
ESCRITO DE INCONFORMIDAD POR DEJAR FIRME EL IMSS EL CRÉDITO POR DIFERENCIAS EN COTIZACIONES, ANTE EL CONSEJO CONSULTIVO DELEGACIONAL 

REGISTRO PATRONAL NUM ..... 

H. CONSEJO CONSULTIVO DELEGACIONAL 
DELEGACIÓN ESTATAL DE ..... 
PRESENTE 

..... mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en el pago de mis obligaciones fiscales, con cédula profesional número ..... y el carácter deapoderado jurídico general para pleitos, cobranzas y actos de administración de la negociación, denominada ....., la cual tiene domicilio fiscal en la calle de ....., y el Registro Federal de Causantes número ....., con registro patronal número carácter que se justifica con la copia del poder que en forma original acompaño al presente, pasado ante la fe del Notario Público, licenciado ....., y condomicilio para oír y recibir citas y notificaciones en la avenida ....., de esta ciudad, ante usted con el debido respeto comparezco a manifestar: 
Que por medio del presente escrito y estando en tiempo para ello, vengo a interponer el RECURSO DE INCONFORMIDAD contra la resolución dictada por la DELEGACIÓN ESTATAL DEL IMSS, en la ciudad de ....., la cual fue notificada a mi representada con fecha....., mediante el oficio número ....., de fecha ..... 
Sirven de fundamento al presente recurso lo dispuesto por los artículos 274 de la Ley del Seguro Social; y l, 3, 4 y demás relativos del Reglamento al artículo 274 de la Ley del Seguro Social (capítulo de inconformidades). 
Para sujetarme a lo dispuesto por el artículo 30 del Reglamento al artículo 274 de la ley en cita, manifiesto: 
a)Nombre y domicilio del quejoso: han quedado mencionados al principio de este recurso, así como el carácter con que se comparece. 
b) Acto reclamado: reclamo de la Delegación Estatal Del IMSS de ....., la resolución dictada mediante el oficio número ..... de fecha ....., por el cual pretende dejar firme el crédito número ..... que, por supuestas diferencias en la cotización se emitió en nombre de mirepresentada en lo referente a las Tres últimas semanas del Tercer Bimestre del año ....., que asciende a la cantidad de $ ..... sin incluir los recargos moratorios y gastos de ejecución. 

Para apoyar el razonamiento anterior la autoridad responsable manifiesta que se impugnan y se dejan sin efecto los acuerdos dictados por el H. Consejo Técnico del IMSS con fecha ....., según oficio número..... 

Nota: el término para la interposición del recurso de inconformidad será de 15 días hábiles al siguiente a la fecha en que surta efectos la notificación de la resolución impugnada atento a lo establecido por el artículo 4o. del Reglamento al artículo 274 de la Ley del Seguro Social. 

c) Nombre de la autoridad de quien emanó el acto reclamado: Delegación Estatal del IMSS, con residencia enla ciudad de ....., domicilio conocido. Sirven de fundamento al presente recurso los siguientes hechos y consideraciones de derecho aplicables: 

Hechos 

1. Mi representada, la negociación denominada ...... tiene actualmente a su servicio la cantidad de trabajadores, dados de alta en el IMSS, como se comprobará en su oportunidad. 
2. En su oportunidad, mi mandante presento ante el Institutolos avisos de modificación de salarios resultantes al incremento salarial, que otorgó a sustrabajadores con fecha ....., según lo establece el artículo 41 de la Ley del Seguro Social. 
3. Como es lógico suponer, surtía efectos al bimestre siguiente, en este caso el cuarto del año de ....., teniendo en consideración que dicho aumento se realizó con fecha ....., y no como pretende acreditar elInstituto, desde la fecha ..... del bimestre número ..... del año de ..... 

d) Exposición de los motivos te inconformidad: 

Primero: de la simple lectura de los acuerdos que dejó insubsistentes la Delegación Estatal de ....., que son de ..... fecha ....., identificados con el número ....., surge que no son aplicables al presente caso pues se refieren a los avisos que el IMSS elaboró en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso De Incomformidad Imss
  • Escrito contestacion a oficios del imss
  • ESCRITO IMSS
  • ESCRITO DE INCONFORMIDAD POR DEJAR FIRME EL IMSS EL CRÉDITO
  • Escrito Para Contestar Al Imss Sobre Multas Impuestas
  • ESCRITO DE CADUCIDAD IMSS
  • ESCRITO CORRECCION VOLUNTARIA IMSS
  • Escrito Libre Imss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS