Escrito de ofrecimiento de pruebas , amparo

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013



C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO
P R E S E N T E.-

Lic. Julia Sánchez Muñiz, con la personalidad que tengo debidamente reconocida en los autos del juicio de amparo que al rubro se indica,ante Usted, respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 119 y 120 de la Ley de Amparo, vengo a anunciar lassiguientes:

P R U E B A S:

1.- Me permito anunciar y ofrecer la prueba pericial que estará a cargo de peritos en materia caligrafica, grafoscópica y paleográfica, a efecto de que dictaminen sobre lascuestiones que se contienen en el pliego que se anexa con las copias de ley. En los términos del numeral 151 mencionado, solicito se designe un perito por ese tribunal, permitíendome designar por miparte al C. Arturo Lara Gómez, a quien presentaré ante ese juzgado para que acepte su cargo.

2.- Ofrezco igualmente y anuncio la testimonial a cargo de dos testigos que son los señores José Pérezmeza y Pablo Aranda, personas que son hostiles y que me han manifestado su deseo de no presentarse a declarar si no son citados por autoridad judicial, por lo que solicito se les notifique oportunamentecon los apercibimientos de ley en su domicilio ubicado en la casa marcada con el número 15 calle Carranza de esta ciudad.

Estas personas declararan sobre los hechos relativos a la imposibilidadfísica y material de que la suscrita haya firmado el documento que supuestamente es base de la acción que sirvió de fundamento a los actos reclamados.

3.- Ofrezco igualmente y anuncio la testimoniala cargo de dos testigos que son los señores Sergio Vázquez quien tiene su domicilio en Calle oxigeno 136 y el señor Daniel Sandoval , con domicilio en C. Privada de jacarandas 90 de esta ciudad, yseñor Alberto Pardo con domicilio en calle independencia 87, personas que son hostiles y que me han manifestado su deseo de no presentarse a declarar si no son citados por autoridad juicial, por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escrito De Ofrecimiento De Pruebas
  • escrito de ofrecimiento de pruebas
  • Escrito De Ofrecimiento De Pruebas Laboral
  • escrito de ofrecimiento de pruebas
  • F A Escrito de Ofrecimiento pruebas
  • Ofrecimiento pruebas amparo
  • Ofrecimiento de pruebas en el amparo
  • Escrito De Ofrecimiento De Pruebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS