escrito de prevención demanda laboral

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
DEMANDA POR DESPIDO INJUSTIFICADO,
OPTANDO POR LA INDEMNIZACIÓN.




Honorable Junta Local De Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal.
28/agosto/2012.


MARIOALBERTO GONZÁLEZ RODRÍGUEZ por propio derecho, señalando para oír notificaciones en calle Manzana Lote Colonia Valle de Chalco Estado de México y asignando como mi apoderado a el LIC. EN DERECHORAÚL CRUZ ÁNGELES con número de cedula profesional 1126119 muy atentamente expongo:


Vengo a demandar a la empresa CEMEX S.A.B. de C.V. Con domicilio en Constitución#444 Monterrey, Nuevo León México, o a quien resulte responsable de la fuente de trabajo (planta concretera) ubicada en Rojo Gómez No. 717, Iztapalapa, Distrito Federal, 09040 por despido injustificadolo siguiente:



a) El pago de la cantidad de $ 28,499.40.00 m/n. (veintiocho mil cuatrocientos noventa y nueve punto cuarenta pesos m/n.) por concepto deindemnización constitucional de tres meses de salario, a razón de un salario diario de $ 316.66 m/n. (trescientos dieciséis punto sesenta y seis pesos m/n.) por causa del despido injustificado de que fui objeto.b) El pago de los salarios vencidos desde la fecha del despido, que fue el día 1º de agosto de 2012, hasta que se cumplimente el laudo que se dicte en este juicio.c) El pago de los salarios de $ 424.32.00 m/n. (cuatrocientos veinticuatro punto treinta y dos pesos m/n.) días de vacaciones correspondientes al periodo que no disfruté.d) El pago de la cantidad del aguinaldo proporcional al tiempo trabajado en el año correspondiente al periodo del mes de enero al mes de agosto de 2012, que asciende a lacantidad de $ 3,134.00 m/n (tres mil ciento treinta y cuatro pesos m/n) que reclamo.


e) El pago de la cantidad de $13,988.16.00 m/n. (trece mil novecientos ochenta y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escrito Inicial De Demanda Laboral
  • Escrito Inicial Demanda Laboral
  • Escrito incial de demanda laboral
  • Escrito de demanda en materia laboral
  • ESCRITO DE DEMANDA LABORAL
  • Demanda escrito inicial en derecho laboral
  • Carta poder y escrito inical de demanda laboral
  • Escrito Demanda Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS