Escrito de renuncia laboral

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2011
H. TRIBUNAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE COAHUILA.
PRESENTE:

EXP. ___________
SUMA PETITORIA:
CARTA PODER._________________________, apoderado del actor, con la personalidad debidamente acreditada en autos, respetuosamente comparezco para atentamente exponer:

Que por medio del presente escritoadjunto carta poder otorgada a favor del C. ________________, sin revocar a los apoderados acreditados en autos y en tal razón solicito a este H. Tribunal que se le reconozca la personalidad dentro delos autos del presente juicio en mención en los términos de la carta poder que se anexa.

Por lo anteriormente expuesto a este H. Tribunal atentamente pido:UNICO: Se me tenga por compareciendo con el presente escrito haciendo las manifestaciones que en derecho corresponden y acordarlo en los términos del mismo.Justa y legal mi petición.

PROTESTO LO NECESARIO EN DERECHO
CD. SALTILLO, COAHUILA, ENERO DE 2011

___________________________________

TRIBUNAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL PODERJUDICIAL DEL ESTADO DE COAHUILA.
PRESENTE:

Por la presente otorgo al C. _______________, señalando como domicilio para oír y recibirnotificaciones el ubicado en ______________________poder amplio, cumplido y bastante para que en mi nombre y representación para que comparezca ante esta H. TRIBUNAL y sin limitación de Poder alguno,prosigan toda la secuela procesal hasta su fin.

Así mismo de modo enunciativo y no limitativo para que contesten las demandas yreconvenciones que se entablen en mi contra, opongan excepciones dilatorias perentorias, rindan toda clase de pruebas, reconozcan firmas y documentos, redargüir de falsos a los que se presenten por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Renuncia laboral
  • Renuncia laboral
  • escrito laboral
  • ESCRITO LABORAL
  • Renuncia voluntarira (derecho laboral)
  • Escrito incial de demanda laboral
  • Escrito de Pruebas Laboral
  • Escrito Inicial De Demanda Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS