Escrito Del Video: La Granja Del Dr.Frankestein

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
La granja del dr. Frankestein:Escrito sobre el video


La tecnología genética creada por la biología es una herramienta que cambiaría todo en lo que creemos pero sobre todo mejoraría nuestra formade vivir.
Esta tecnología consiste en alterar simplemente transferir genes , pero a pesar, de que la idea de miedo el método es sencillo y muy bien comprobado. Las personas que realizan todas estasalteraciones genéticas son capacitadas y su objetivo es mejor la calidad de la vida.
La granja del Dr. Frankestein , es un documental que nos muestra diversos ejemplos ya se de clonaciones ,transgénesis en frutas o animales .Nos hace contemplar los dos puntos de vista : el no contemplar la idea de una intervención genética y el punto de vista el cual nos hace comprender y hasta pedir unaintervención genética .Yo opte por el bueno contemplo esta idea porque empezando económicamente, en ejemplo la crianza de animales sería mucho más barato exequible y a pesar de que algunas formas detransgénesis o la inseminación es algo totalmente seguro y no tiene ningún tratamiento abusivo.
Por el aspecto ambiental, el impacto no sería un problema en un futuro con la tecnología genética porquemuchos de los factores que atentan contra el medio ambiente serian intervenidos y sobre todos con una especie de cura para evitar este problema de la manera científica más sana.
En el aspecto social , lasalteraciones no se acercan a un Dios , ni tampoco la idea de superarlos .el punto es que la tecnología genética busca ayudar salvar algo evitar una muerte un problema .etc.. , el cual se puede evitary no lastima ningún aspecto religioso.

Con la tecnología genética, enfermedades, muertes y regeneración vendrían con esta . Nos daría la oportunidad de algo mejor. Frente a esto no debemos sercerrados de mente , Si tenemos algo capaz de salvarnos ¿Por qué desaprovecharlo? .Tenemos la ventaja de esta tecnología que no es una simple imaginación o un invento . es algo comprobado y en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Video Escrito
  • Produccion escrita rebelion en la granja
  • Memòria Escrita Edició De Vídeos
  • Escrito Sobre Video La Historia De Las Cosas
  • La Globalizacion Es Buena (Resumen Escrito Del Video)
  • Escrito sobre el video de milpillas
  • ESCRITO REFLEXIVO SOBRE EL VIDEO DEJACQUES LACAN, REINVENTAR EL PSICOANÁLISIS
  • ESCRITO SOBRE VIDEOS EN YOU TUBE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS