Escrito denuncia daños

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2010
INVESTIGACION MINISTERIAL:No._________________

C. AGENTE SEGUNDO DEL MINISTERIO
PÚBLICO INVESTIGADOR.
P R E S E N T E:

MARCO ANTONIO ROMERO VIZCAYNO, Mexicano, mayor deedad, en mi carácter de apoderado legal de la Persona moral denominada INDUSTRIAL ROMERO S.A. DE C.V. , lo que se acredita con el poder notarial numero 26514 de fecha 2 de diciembre del año 2009pasado ante la fe del LIC. JOEL GUTIERREZ GUZMAN Notario público numero 1 de esta demarcación Notarial, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle LAZARO CARDENASNo. 58 de la colonia TLAPACOYAN de esta ciudad y autorizando desde este momento para que actúe como coadyuvante en la presente investigación al C. LIC. JORGE ALARCON TRUEBA , ante Usted con todorespeto comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito y en mi carácter de apoderado legal, vengo a formular denuncia y/o querella en contra de la empresa denominadaCONSTRUCCIONES DISEÑOS ARQUITECTONICOS S.A DE C.V. de quien se desconoce domicilio y/o quien resulte propietario o dueño del Vehiculo Marca DINA MODELO 2000 TIPO CHASIS Con numero deidentificación vehicular 5BAACLKRR3YS007117 placas YBXK-21678 por el delito de DAÑOS Y DE LOS QUE RESULTEN en el proceso de la presente investigación ministerial y constitutivos de alguno de los delitosprevistos en el Código Penal Vigente de nuestro estado, En agravio de mi representada por lo que fundo mi denuncia en los siguientes: Hechos y Consideraciones Legales.

H E C H O S.I.-Bajo protesta de decir verdad manifiesto que desconozco como sucedieron los hechos ya que el día 25 de marzo del año en curso el C. ING. MANUEL DILIEGROS DE LEON venia conduciendo la camioneta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Denuncia De Daños
  • Denuncia Daños
  • denuncia escrita
  • ESCRITO DENUNCIA
  • escrito denuncia
  • Denuncia daños vehiculo
  • Ejemplo de denuncia por daños
  • Denuncia por escrito del delito de fraude

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS