Escrito Formulando Alegatos
LA PIEDAD MICHOACAN.
P R E S E N T E: EXP. 933/11
MA. CONSUELO AVALOS RODRIGUEZ de generales conocidas dentro de los autos que obran en elpresente juicio citado al rubro de este ocurso, y con el carácter que debidamente tengo reconocido, comparezco para de la manera más atenta:
E X P O N E R:
Que por medio del presente ocursocomparezco ante Usted para solicitarle tome Usted en consideración y para que se dicte sentencia en mi favor y se haga la condena de las prestaciones reclamadas en mi demanda inicial, los siguientes:A L E G A T O S:
1.- La falta de interés legal y jurídico del demandado por el presente procedimiento, toda vez que fue debidamente citado para la correspondiente notificación, y consta enautos que el domicilio del demandado fue el correcto para notificarle, toda vez que la persona que recibe al notificador afirma que el demandado si vive en ese domicilio.
2.- El hecho de que miesposo, el demandado, vive actualmente con otra persona, ya que en los autos de este juicio se desprende en la primera visita que hace el actuario notificador el domicilio del demandado y que es confecha 06 de octubre del año 2011, se desprende que fue recibido por una persona del sexo femenino, a quien se le pregunta por el demandado y a la letra contesta “Si, él es mi esposo, y si vive en estedomicilio…” hecho que acredita que actualmente vive con otra mujer, tal y como lo manifesté en el punto número dos 2 de los hechos de la demanda inicial.
3.- El demandado fue debidamente citado ynotificado para la audiencia de conciliación que por ley esta marcada en nuestra legislación y parte fundamental del presente procedimiento, a lo cual el demando no asistió, tal y como se desprende enla Certificación levantada con fecha 31 de enero del presente año 2012.
4.- En sí, todas y cada una de la consideraciones que su Usía estime pertinentes, relacionadas con los hechos de mi...
Regístrate para leer el documento completo.