Escrito Inicial De Adopción Plena

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
C. Juez Primero de lo Familiar
Tepatitlán de Morelos Jalisco.
P R E S E N T E:

Gerardo Camarena Ramírez y Graciela Delgadillo Pérez, por nuestro propio derechos y señalando como domicilio pararecibir notificaciones en la calle Catalán Numero 73 colonia Españita de esta misma ciudad, y para recibir documentos y otros de valor e interés para nosotros al Lic. Cintia Cristina MartínezSaavedra.
Que en términos del presente escrito venimos a promover la adopción plena de la menor Brenda Elizabeth Barrios Jaramillo.
Nos fundamos para hacerlo en las siguientes consideraciones de hechoy de derecho lo siguiente:

E X P O N E R:
Que por nuestro propio derecho y en la vía de Jurisdicción Voluntaria de conformidad en lo que dispone el numeral 1027 del Enjuiciamientocivil Vigente en el Estado de Jalisco, venimos a promover ADOPCIÓN PLENA del menor de edad MARCOS CERDA DEL TORO, de acuerdo en lo previsto por el artículo 539 de la Ley AdjetivaCivil Vigente en esta Entidad Federativa, para lo cual hago la siguiente relación:

1.- Con lo dispuesto en el artículo 539, en el cual, la adopción plena confiere todos los efectos jurídicos,derechos y obligaciones que corresponden a la relación paterno-filial consanguínea.

2.- Debido a la causa referida en el artículo 520 en el cual se menciona que podrá ser causal de adopción siel menor es huérfano de padre y madre, debido a que los padres consanguíneos del menor se encuentran occisos.

3.- Asimismo manifestamos que hemos recibido la asesoría legal y psicológicaque para el caso se necesita por parte de la Trabajadora Social y personal del Consejo Estatal de Familia, por los que van adoptar.
4.- que también sea recibido por la fracción II delarticulo 539 y dado en cuenta por la persona que entrega en adopción, en este caso la abuela paterna del menor JOSEFINA DE LA O Y ARGOTE, haciendo referencia que no se ha recibido dinero u otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escrito inicial de adopcion
  • Adopción plena
  • Adopcion Plena
  • ADOPCION PLENA
  • Adopcion plena
  • ADOPCION PLENA
  • adopcion plena
  • Adopcion Plena Y Adopcion Simple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS