Escrito Inicial De Demanda Accion Reivindicatoria

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
C Juez en turno en
Materia Civil de Primera Instancia
Del partido Judicial de La Paz.
P R E S E N T E.-
Ricky Martin por mi propio derecho, Mexicano, mayor de edad, casado, con domicilio paraoír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos en el Despacho Jurídico L e y e s & A s o c i a d o s ubicado en las calles Privada Los Peces núm. 750 entre las calles Mantarraya y Marlincolonia Fidepaz, de la ciudad de La Paz, B.C.S. autorizando para tales efectos a las C. Licenciadas en Derecho Melisa De Vivo Burgos, Sara Hernández Serna y Paulina Ceseña de la Toba, así como a los C.CNoel Castro Coronado, Omar Mosqueira Nery y Waldo Márquez López; otorgando mandato judicial a las tres primeras profesionistas con las facultades señaladas en los Artículos 2468, 2500 y 2501 delCódigo de Procedimientos Civiles vigente en el Estado.
A usted C Juez, con el debido respeto comparezco y expongo:
Que vengo a demandar por la vía ordinaria civil ante usted C. Juez a la C. GalileaMontijo quién posee su domicilio en las calles Nayarit núm. 2348 entre las calles Puebla y Oaxaca colonia Centro en ésta ciudad de La Paz, B.C.S.
De quién reclamo las siguientes:
P R E S T A C I O N E S.I. Que se declare a mi favor la prescripción positiva de mala fe por cumplir los requisitos de Ley, del bien inmueble ubicado en Carretera al Sur sin núm. Km 65 lote núm. 78546 inscrita en elRegistro Público de la Propiedad con el núm. 12574000 002, de ésta ciudad de La Paz, Baja California Sur.
II. Se cancele la inscripción del bien inmueble señalado en la prestación que antecede a favorde la demandada y se porceda a inscribir a mi nombre dicha propiedad.
III. El pago de gastos y costas que se generen en el presente procedimiento.
H E C H O S.
I. Bajo Protesta de decirVerdad el día 27 de Junio del año 2000 me dispuse a ir a la playa con mi familia para ser exacto a la playa Cerritos, y pude percatarme de un predio en obra negra, acto seguido procedí a entrar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo Escrito Inicial Accion Reivindicatoria
  • Demanda Accion Reivindicatoria
  • Demanda de accion reivindicatoria
  • Demanda Accion Reivindicatoria
  • Demanda De Accion Reivindicatoria
  • demanda por acción reivindicatoria de dominio
  • demanda accion reivindicatoria
  • Demanda por Acción Reivindicatoria Nicaragua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS