Escrito Inicial Demanda De Nulidad

Páginas: 27 (6581 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
GILBERTEX S.A. DE C.V.
VS.

INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA
VIVENDA DE LOS TRABAJADORES

Juicio Contencioso
Administrativo



C. MAGISTRADOS DE LA SALA
REGIONAL HIDALGO-MEXICO EN TURNO
TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA
FISCAL Y ADMINISTRATIVA

ADOLFO ERNESTO HERNANDEZ PERALTA, representante legal de la empresa GILBERTEX S.A. DE C.V., personalidad que tengo debidamente acreditaday reconocida por este H. Tribunal, bajo el número 388, a foja 42 vuelta del libro de Registro de Poderes que para tal efecto se lleva en la Segunda Sala Regional de Oriente(Anexo uno), con número de Registro Patronal F1110702108, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Av la Paz No. 3, Chalmap, Chiautempan, Tlaxcala C.P. 90800; y autorizando para talefecto al Licenciado en Derecho Manuel de la Torre Velásquez, con número de cédula profesional 1427882, así como a los Señores Norma A. Arzate Galván, Efrén Pozos Díaz, y/o Jessica Olivares Vázquez; ante Ustedes con el debido respeto y con fundamento en los artículos 1, 3, 13 y demás correlativos y aplicables de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo se interpone la presenteDemanda, en los siguientes términos:

RESOLUCIÓN QUE SE IMPUGNA:

1.- Oficio 29/71/FIS/001325/08, EXP. IDE/566/08 mediante el cual se determina en contra de mi representada Crédito Fiscal en Materia de Aportaciones y Amortizaciones omitidas al INFONAVIT, correspondientes al 3er Bimestre de 2008, emitida y rubricada por la Delegado Regional INFONAVIT Tlaxcala, Lic. María Eugenia Flores Guerra,que asciende a la cantidad de $33,161.97 (Treinta y tres mil ciento sesenta y un pesos 97/100 M.N.), por supuestas omisiones de pago en el periodo de referencia, de fecha 04 de Agosto de 2008 (Anexo dos).

NOTIFICACIÓN DEL ACTO IMPUGNADO

El acto recurrido fue notificado a mi representada el día catorce de agosto de dos mil ocho; como lo acredito con el original del Acta de Notificación (Anexotres).

AUTORIDADES DEMANDADAS:

Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, en términos del artículo 3ro fracción II de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo, a través de los siguientes funcionarios:

a) C. Director General,

b) C. Delegado Regional en el Estado de Tlaxcala


H E C H O S

1.- El catorce de agosto de dos milocho, mi representada fue notificada de un Oficio 29/71/FIS/001325/08, EXP. IDE/566/08, mediante el cual se determina en contra de mi representada Crédito Fiscal en Materia de Aportaciones y Amortizaciones omitidas al INFONAVIT, correspondientes al 3er Bimestre de 2008, emitida y rubricada por la Delegado Regional INFONAVIT Tlaxcala, Lic. María Eugenia Flores Guerra, que asciende a la cantidad de$33,161.97 (Treinta y tres mil ciento sesenta y un pesos 97/100 M.N.), por supuestas omisiones de pago en el periodo de referencia, de fecha 04 de Agosto de 2008 tal y como lo acreditó con los originales de los documentos que me fueron entregados (Anexo dos y tres).

2.- En virtud de que dicho crédito, objeto del presente juicio, es por Aportación de $17,904.39 (Diecisiete mil novecientos cuatropesos 39/100 M.N.), Amortizaciones por $8,105.00 (Ocho mil ciento cinco pesos 00/100 M.N.) y Multa en cantidad de $7,152.58 (Siete mil ciento cincuenta y dos pesos 58/100 M.N.) es ilegal y lesiona gravemente a mi representada por contener diversas irregularidades legales, se interpone la presente demanda de nulidad, a efecto de acreditarlo en los siguientes términos:

CONCEPTOS DE IMPUGNACIÓN:PRIMER CONCEPTO DE IMPUGNACION.- El acto que se impugna causa perjuicio a mi representada y viola en su contra lo establecido por los artículos 38 fracción IV y V del Código Fiscal de la Federación en relación con el 16 de la Constitución General de la República, por la ausencia de la debida fundamentación y motivación por las siguientes declaraciones:

En primer término resulta necesario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escrito inicial demanda
  • Escrito Inicial de Demanda ante Condusef
  • Escrito Inicial De Demanda
  • Escrito Inicial De Demanda REBECA
  • escrito inicial de demanda
  • escrito inicial de demanda
  • Escrito Inicial De Demanda Laboral
  • escrito inicial de demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS