Escrito Interposición Ej

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015
AL JUZGADO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE PETRER (ALICANTE)
Don José López Arroyo, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Don Alberto Cajas Tuercas (JPAC),según acredito mediante escritura de poder bastante para pleitos que, se acompaña al presente escrito para que sean incorporado en autos por copia con ruego de devolución del original,ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:
Que con fecha 20 de Diciembre de 2014 se dictó la solicitud sobre una licencia municipal de apertura de establecimientocomercial, en expediente número 24, de EL Concejal de Servicios de Petrer, acerca del asunto sobre la apertura de un establecimiento comercial situado en la c/Mayor,nº 1 de Petrer.
Que porel presente escrito, y dentro del plazo legal establecido al efecto, conforme al art. 46 de la Ley 29/1998 de 13 de julio de la Jurisdicción Contencioso Administrativa ,interpongoRECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO contra la citada autorización por entender que la misma no se ajusta a derecho, provocando indefensión.
Que de acuerdo con lo establecido en el art. 45 dela Ley 29/1998 de 13 de julio, al presente escrito se acompañan como documentos:
1. Fotografías de las instalaciones
2. Informe técnico de la licencia de apertura

SUPLICO AL JPAC que setenga por presentado este escrito, se sirva admitirlo y se tenga por interpuesto en tiempo y forma RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO contra la solicitud de licencia municipal deapertura referida, que se emplace y reclame el expediente a la Administración actuante y se me entregue el mismo en original o copia, para deducir la demanda en el plazo correspondiente.En Petrer, a 15 de Mayo de 2013





Fdo.: José López Arroyo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escrito De Interposición De Recurso De Revisión
  • Ej
  • Ej
  • Ej
  • EJ
  • EJ
  • Ej
  • Interposición De Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS