ESCRITO LABORAL
Especialista:
Escrito:
Sumilla: Excepción de Incompetencia de Acción.
SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO CON ESPECIALIDAD LABORAL DE HUANCAYO.
VIETTEL PERU S.A.C; inscrita en laPartida Electrónica N° 12655533 del Registro de Personas Jurídicas de Lima, identificada con Ruc N° 20543254798, con domicilio legal en Calle 21 N° 878, San Isidro- Lima, debidamente representado por surepresentante legal la Sra. Lilian Yupanqui Mendiola identificada con DNI N° 40586873; precisando domicilio procesal en Calle Real N° 911 El Tambo- Huancayo, en los seguidos con el señor LaurenteLlantoy David Josue, sobre Pago de Benéficos Sociales y/o Indemnización u Otros Beneficios Económicos -Cuaderno de excepción-; atentamente, digo:
Que, dentro del plazo de ley, y de conformidad con lodispuesto en los artículos 35 -primer párrafo- y 446 -inciso 1)- del Código Procesal Civil, formulo excepción de incompetencia, a efecto de que se declare la nulidad de lo actuado y la conclusión delproceso, en mérito a las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:
1. Que, por disposición del primer párrafo del artículo 35 del Código Procesal Civil, la incompetencia por razón de la materiapuede ser invocada como excepción.
2. Que, presentan contrato de trabajo donde demuestran una relación laboral con la constructora Grupo Inmobiliario Innovación y Estilos S.A.C; de fecha 14 de mayoal 14 de junio (1 mes) y como consecuencia un pago exigido Un Mil Setecientos Ochenta y Dos con 67/100 Nuevos Soles (S/. 1,782.67); producto del cálculo de dos meses.
3. Que, mi representada VIETTELPERU S.A.C; es considerado Empleador Solidario, por haber contratado a la constructora Grupo Inmobiliario Innovación y Estilos S.A.C en la Modalidad de Locación de Servicios para la Ejecución de Obrade Oficina Administrativa, con COD. N° JUN1408002, donde plasma en el ANEXO A, el plazo de Ejecución de Obra que es de 10 días calendarios contados partir del 31 de Julio de 2014.
4. Que, a la fecha...
Regístrate para leer el documento completo.