ESCRITO PARA DEVOLVER OFICIO SIN DILIGENCIAR

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2015
 ______________________________
V/S
______________________________
JUICIO: CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR
______________________
EXPEDIENTE:______
SECRETARIA: “A”

C. JUEZ ______________ DE LO FAMILIAR DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.

____________, por mi propioderecho y con la personalidad que tengo debidamente reconocida y acreditada en los autos del juicio que al rubro se cita, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Que por medio del presenteocurso, devuelvo a este H. Juzgado sin diligenciar el Oficio número _____, de fecha once de febrero de dos mil quince, mediante el cual su Señoría ordeno un descuento del VEINTE POR CIENTO 20% deltotal de las percepciones ordinarias y extraordinarias del demandado reconvencional, por concepto de pensión alimenticia provisional en favor de mi menor hijo __________________________, manifestandoBAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD que en el lugar en que labora el demandado reconvencional se han negado a recibirme el citado oficio. Motivo por el cual, aun siendo una cuestión de orden público no hepodido obtener la pensión alimenticia ordenada por su señoría en favor de mi menor hijo.

En virtud de lo anterior, atentamente solicito a Usted habilite al Actuario de ese H. Juzgado que corresponda, aefecto de que lleve a cabo la diligencia y por su conducto sea entregado el referido oficio en el lugar donde labora el demandado, así como en su caso, se impongan las sanciones a que haya lugar aquienes se nieguen a recibir el Oficio ordenado por su Señoría.

Asimismo, hago la aclaración de que en el recibo de pago de la empresa en que labora el demandado reconvencional, mismo que exhibí anexoa mi escrito de contestación de demanda y reconvención, se señala un domicilio en la ciudad de Morelia, Estado de Michoacán, sin embargo, el demandado reconvencional labora en el Distrito Federal en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instructivo Para Diligenciar Memorando
  • ESCRITO CONTESTACION OFICIO Ejemplo
  • Explicación para diligenciar syllabus
  • Escrito contestacion a oficios del imss
  • Diligenciamiento De Permisos Para Trabajos En Caliente
  • PARA DILIGENCIAR EL REGISTRO DE KARDEX DE REACTIVOS
  • los cínicos no sirven para este oficio
  • Los cinicos no sirven par este oficio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS