Escrito para juzgado reconsideración multas tag

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2012
En lo Principal: Reconsideración, en el Otrosi: Acompaña Documentos
S.J de Policia local .........................., cedula de identidad número..........................., domiciliado en.................., en los autos infraccionales Rol Nº............... a US. Respetuosamente digo:
De acuerdo con el artículo 21 de la ley 18287, pido reconsideración de la sentencia condenatoria de autos enatención a los antecedentes siguientes. Con fecha............, adquirí por compraventa un automóvil usado, de marca ..........., Modelo......... , color........., inscrito en el Registro Nacional deVehículos Motorizados bajo la Placa Patente Única ................., dicha compraventa fue inscrita en el registro nacional de vehículos motorizados el día.............................. El Vehículoindividualizado, a la fecha presenta en el registro de multas de transito no pagadas la multa impaga con respecto a la infracción de la que son materia estos autos, infracción que fue cometida conanterioridad a la fecha en que adquirí el vehículo, dicha situación impide la obtención del permiso de circulación, dicha morosidad del propietario anterior del vehículo está afectando mi derecho de propiedadsobre el vehículo el cual se encuentra garantizado por el Articulo 19 Nº 24 de la Constitución política de la República de Chile.
POR TANTO, y de conformidad a las disposiciones citadas, y a losartículos 14, 17 y 19 de la ley 18287 Ruego a US., con el merito de lo expuesto e instrumentos que se acompañan sirva reponer la resolución que impone una multa en autos, ordenando que dicha multa seelimine del registro de multas impagas, y se me permita obtener el permiso de circulación de mi vehículo.
Otrosi: Sírvase tener por acompañados los siguientes documentos
- Fotocopia de Carné de Identidad- Certificado de inscripción en el Registro Nacional de Vehículos
Motorizados (padrón)
- Contrato de Compraventa del vehículo
- Solicitud de Inscripción en el Registro Nacional de vehículos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Multa y reconsideración juzgado de policia local
  • Escrito Para Contestar Al Imss Sobre Multas Impuestas
  • reconsideracion de multa
  • Escrito De Reconsideración
  • Escrito descargo multa por usar el móvil
  • Descargo para multas
  • multas para peatones
  • Escrito De Devolucion De Cedula De Notificacion a Juzgado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS