Escrito para ofrecer Peritaje

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
A.V.P.P: 10/IV/2014
INCULPADO: MANUEL LÁRRAGA MARTÍNEZ
OFENDIDO: JOSÉ RUIZ GONZÁLEZ
DELITO: LESIONES


C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMUN EN TURNO.
PRESENTE:
C. MARTÍN CARRILLOMORENO, con el carácter que tengo reconocido como abogado defensor del inculpado el C. MANUEL LÁRRAGA MARTÍNEZ, a quien se le instruye en la presente Averiguación por el supuesto delito de LESIONEScometido en perjuicio del C. JOSÉ RUIZ GONZÁLEZ ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Con fundamento en el artículo 20 Apartado “A” Fracción V Constitucional, 228, 247 y demásrelativos al Código de Procedimientos Penales vigente en la entidad ofrezco como prueba de nuestra parte PERITAJE DE LESIONES que llevará a cabo el Médico Legista DR. SERGIO ANTONIO PONCE PONCE condomicilio profesional en calle Nueva Castlla No.124, Fraccionamiento Nuevo Morales San Luis Potosí, S.L.P, legalmente inscrito en el Registro Estatal de Peritos tiene por objeto valorar los supuestas lesionesque mi defenso ocasionó en el C. JOSÉ RUIZ GONZÁLEZ; el examen que llevara el perito en mención abarcará los siguientes extremos:
1.- Se revisará minuciosamente los supuestos golpes en el cara, elcuello y la cabeza en general, como se dice tiene y debe evaluar correctamente el monto que por este concepto se le quiere fincar a mi defenso.
2.- Se revisará la parte de la espalda y la cadera delofendido en cuestión para descartar las posibles lesiones que se dicen tener. Y por consiguiente pagar únicamente la cantidad real que arroje la pericial referida en cuanto a las lesiones ocasionadas.Por lo expuesto y fundado ante usted C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR DEL FUERO COMUN A QUIEN ME DIRIJO ATENTAMENTE PIDO:

UNICO: Me tenga por ofreciendo Prueba Pericial afavor de mi defenso, se me tenga por nombrado al profesionista anteriormente señalado, se señale fecha y hora para el desahogo de la prueba en mención, se sirva acordar de conformidad con lo solicitado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escrito para ofrecimiento de pliego de posiciones
  • Escrito para ofrecer pruebas en materia civil
  • MODELO DE ESCRITO OFRECIENDO PRUBAS
  • Escrito De Ofrecimiento De Pruebas
  • escrito de ofrecimiento de pruebas
  • Escrito De Ofrecimiento De Pruebas Laboral
  • escrito de ofrecimiento de pruebas
  • F A Escrito de Ofrecimiento pruebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS