Escrito para ofrecer pruebas en materia civil

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
VICTOR GARCIA QUIÑONES
VS.
HIRAM NAVARRO AVILA.
JUICIO ORDINARIO CIVIL EXPEDIENTE.- 500/2010

C. JUEZ CUARTO DE LO CIVIL.
P R E S E N TE:

LIC. KARINA IVETH SALINAS AVILA, con la personalidad que tengo reconocida dentro del presente juicio identificado al rubro, respetuosamente comparezco ante USTED C. JUEZ, para Exponer:

Quea través del presente escrito con fundamento en los artículos 286 y 287 del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Estado de Baja California, vengo a ofrecer los medios de prueba que acontinuación mencionaré, solicitando desde este momento se me tengan por admitidas por no ser contrarias a la moral ni a las buenas costumbres:

P R U E B A S

1.- CONFESIONAL.- A cargo de HIRAM SAIDNAVARRO AVILA, quien deberá comparecer en forma personal y no por conducto de apoderado legal alguno, ante su Señoría, al tenor del pliego de posiciones que se exhibe al presente escrito, solicitandose le mande citar a fin de que comparezca en el día y hora en que se le indique y se le aperciba de que en caso de no comparecer sin causa que lo justifique, le será declarado confeso de todas y cadauna de las posiciones que se califiquen como legales y procedentes con anterioridad a absolver las posiciones que al efecto se exhiban. Esta prueba se relaciona con los hechos del escrito inicial dedemanda. Esta prueba se relaciona con los hechos del escrito inicial de demanda.

2.- DECLARACIÓN DE PARTE.- A cargo HIRAM SAID NAVARRO AVILA, quien deberá comparecer en forma personal y no porconducto de apoderado legal alguno, ante su Señoría, al tenor del pliego de posiciones que en su oportunidad se exhibirá, solicitando se le mande citar a fin de que comparezca en el día y hora en que se leindique y se le aperciba de que en caso de no comparecer sin causa que lo justifique, le será declarado confeso de todas y cada una de las posiciones que se califiquen como legales y procedentes con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESCRITO DE OFRECIMIENTO DE PRUEBAS EN MATERIA PENAL
  • Escrito De Ofrecimiento De Pruebas En Materia Civil
  • Escrito de ofrecimiento de pruebas en materia civil
  • Modelo De Escrito De Ofrecimiento De Pruebas En Materia Penal
  • Escrito De Ofrecimiento De Pruebas
  • escrito de ofrecimiento de pruebas
  • Escrito De Ofrecimiento De Pruebas Laboral
  • Escrito de ofrecimiento de pruebas , amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS