Escrito Reflexivo

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015
Juan Sebastian Conejo Castillo 201514103

TEXTO REFLEXIVO

En el desarrollo de la escritura existen distintas variables que pueden afectar el texto ya sea para bien o para mal y es en estepunto donde debemos analizar nuestros resultados, para identificar nuestro problema si es que existe. A continuación mostrare mis resultados frente a los escritos desarrollados. A partir de laretroalimentación del ejercicio de escritura 2015-1, en la rúbrica de evaluación, me han resaltado un desempeño para la escritura como potencia a seguir mejorando, este desempeño hace parte de la competenciaanalítica que a mi parecer es la más importante, el desempeño descrito como fortaleza es: “ Todas sus oraciones tienen una estructura interna (sujeto, verbo, complemento). Sin embargo, comete errores degramática, ortografía o puntuación que interrumpen una lectura fluida.”, según esto, tengo una habilidad para realizar la estructura interna acorde a una oración como lo son el sujeto, verbo ycomplemento, ejemplo: Sebastian, realisa, un, buen ejercicio…(este ejemplo obviamente esta mal)

Como no todo es color de rosa, en mi retroalimentación me indicaron varios aspectos a mejorar en los cualesmis desempeños fueron insatisfactorios, estos aspectos correspondes a las tres competencias del área como: la competencia analítica, competencia reflexiva y la competencia argumentativa. Los aspectosmás importantes y en los que realizare más énfasis para mejorarlos son: “No enuncia la tesis, los argumentos ni las ideas principales” y “El texto no tiene argumentos, pues solo recoge ideas propiasy ajenas. No hay una selección de fuentes que le permitan al estudiante sustentar una posición.”, ejemplo: Si el tema es futbol no puedo hablar de tenis para desarrollar mis ideas.

Unas buenasestrategias para mejorar mis aspectos negativos y positivos frente a la construcción de un texto son: leer constantemente, esto me ayuda a ampliar mi léxico y a abordar el mundo de la literatura desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escrito Reflexivo
  • escrito reflexivo
  • ELABOARCIÓN DE UN ESCRITO REFLEXIVO
  • Escrito Reflexivo Planeacion
  • Actividad 1 Escrito Reflexivo
  • ELABOARCIÓN DE UN ESCRITO REFLEXIVO-ARGUMENTATIVO
  • Escrito reflexivo HECHO SOCIAL
  • Escrito reflexivo de la practica docente propia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS