Escrito

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
Escrito:

Les pido respeto, no a mí, les pido respeto a la vida. Soy heterosexual, pero soy algo mucho mas grande que eso. Soy un ser humano. Eso es lo que nos hace común, me ofende como ustedesdejándose guiar por la ignorancia se atreven a atacar a otros seres humanos. Yo no soy así, yo quiero un mundo justo y equitativo.

Hablo de la ignorancia en el sentido de que producen un discurso deodio partiendo de creencias, ignorando todo tipo de razón y coherencia. ¿Quiénes somos para juzgar? ¿Acaso somos nosotros Dios? Yo pido derecho a la vida, el género de cada persona y su orientaciónsexual no tiene porque ser denigrada o tolerada, sino que simplemente aceptada.

Lo triste de esto es que siempre históricamente sucede lo mismo. Antes, en los tiempos de la esclavitud los negros noeran humanos eran bestias. Hoy uno es Presidente de Estados Unidos. Luego las mujeres eramos privadas de el derecho a la educación y hoy prácticamente estamos en todos los puestos de trabajos y deeducación. Ahora quieren hacer lo mismo con los homosexuales.

Yo los invito, compañeros y compañeras, a que lean y no nos conformemos con la buena educación que recibimos aquí. A pesar de que aún nopuedo comprender muchas cosas los invito a que naveguen en el internet con otra visión que no sea la de facebook. Por ejemplo, busquen información de Foucault y su explicación de como hacer lo invisiblevisible y de como afectar el poder en las manos equivocadas. Busquen información de Judith Butler para conocer como las identidades y orientaciones sexuales (tanto heterosexual como homosexual) sonsocialmente construidas y la genética no lo explica. Y en fin un llamado a conocer la historia, pueden comenzar por Fernando Picó, para conocer la verdadera historia de nuestro país.

No ataquemos aaquellos que quizás puedan ser nuestras hermanas, hermanos, tíos y tías, primos y primas y amigos. Pensemos en la igualdad y en la equidad. Todo los derechos para aquellos que quieren amar, todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escritos
  • Escrito
  • escrito
  • Escrito
  • Escrito
  • Escritos
  • Escrito
  • escrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS