Escrito

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
COMPARECIENTE.- …………………………, ecuatoriano, de ….. años de edad, de estado civil …………, domiciliado en el cantón ……………… parroquia de …………………, provincia de ……………… y de tránsito por esta ciudad de …………….,ocupación ..……………, ante Usted, en debida forma comparezco y manifiesto:
FUNDAMENTOS DE HECHO Y DE DERECHO.- De la copia de citación No. …………. que acompaño, se desprende que con fecha … de …….. de20…. a las ..h.. am, en las calles …………….. y …………………… a la …………………………, ……………………………….. lo cual se considera contravención ………….. de ……………… clase conforme lo estipula el artículo …… literal …., de laLey Orgánica de Transporte Terrestre y Seguridad Vial, este tipo de contravenciones son sancionadas conforme el indicado cuerpo legal con multa del …….. por ciento (……%) de la remuneración básicaunificada del trabajador en general y reducción de ……… puntos en el registro de la licencia de conducir.
Con estos antecedentes y respaldado en el artículo 178, Capítulo XI de la Ley Orgánica deTransporte Terrestre y Seguridad Vial impugno dentro del plazo establecido conforme a la ley, el parte de citación promulgado por el agente de tránsito Sargento de Policía ……………… en virtud de que …………………………….y adicionalmente a eso de la copia de la citación que adjunto se desprende que la misma no cumple con los requisitos estipulados en el artículo 163 del mismo cuerpo legal donde se manifiesta que lamisma debe contener una relación detallada y minuciosa del hecho incluyendo croquis. Como usted podrá ver honorable señor Juez, la misma no tiene una relación debidamente detallada y lo que es peortampoco consta el croquis de la supuesta infracción, en consecuencia impugno esta citación para que por intermedio de su autoridad se deje sin efecto la misma.
TRAMITE.- El trámite es el especialprevisto en la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.
COSTAS PROCESALES.- Reclamo costas procesales y honorarios de mi defensa.
NOTIFICACIONES.- Para notificaciones señalo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escritos
  • Escrito
  • escrito
  • Escrito
  • Escrito
  • Escritos
  • Escrito
  • escrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS