escrito

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2013
15/septiempre/2013
Por medio de este escrito doy a conocer la opinión de la gente y que tanto se dejan influenciar por la publicidad en general, sin más que aclararcomencemos.
Me base en una encuesta que asimos mi equipo y yo para saber con qué características se basa la gente y si se dejaban influenciar en los comerciales quesalían en la tele radio internet etc., a la hora de comprar un producto.
icimos unas preguntas para hacerle a la gente escojamos 5 de cada quien ya des pues fui apreguntarle a la gente.
Primero fuimos con un grupo de hombres, el cual 22% dimieron que si se dejan influenciar por la publicidad y el 14% dijeron que no se dejan influenciarpor la publicidad.
Después fuimos con la mujeres cuales el 22% dijeron que no se dejan influenciar por la publicidad y el 10% dijeron que no se dejan influenciar por lapublicidad todo esto lo pusimos en una gráfica.
La experiencia que pase me gustó mucho porque a la hora de hacer las encuestas algunas personas no me asían caso y puesotras que si muy amables me trataron muy bien cómo se debía y pues nada me fue me la pase muy bien.
Llegando a mi casa empecé a sacar los resultados para que a la horade hacer las gráficas fuer5a mas fácil y no tener que sacarlos a la hora de hacer la gráfica.
Lo que aprendido en este proyecto fue como hacer una encuesta, no habíaecho una, también aprendí a hacer gráficas, a hacerlas más fáciles porque en segundo asimos unas graficas pero tardamos como 3 horas haciendo la gráficas y ahora notardamos como 10 minutos si no más como unos 15.
Pues esto es un poco de lo que me paso e ice cuando Salí a hacer mis encuetas
Gracias por la atención.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escritos
  • Escrito
  • escrito
  • Escrito
  • Escrito
  • Escritos
  • Escrito
  • escrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS