Escrito

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
ITOARROYO LIMÓN, MUNICIPIO DE SAN JUAN BAUTISTA TUXPEPEC A 30 DE ENERO DEL 2012.

C.DR.JOSE MANUEL BARRERA MOJICA.
PRESIDENTE DEL HONORABLE CABILDO
DEL MINICIPIO DE SAN JUAN BAUTISTA
TUXTEPECOAXACA.
P R E S E N T E.

LOS QUE SUSCRIBIMOS: C.ROBERTO QUINTERO PEREA. SR.JOSE MANUEL GUEVARA GUITIERREZ. SR.MANUEL DURAN FELIZ. Representantes de la comunidad de Arroyo Limón,Municipio. De San Juan Bautista: Tuxtepec, Oaxaca; nos estamos por este medio para exponer lo que a derecho corresponde lo siguiente:
Autoridades y representantes de la comunidad de arroyo limón de estemunicipio, nos estamos dirigiendo para exponerle y solicitarle lo siguiente:
Al observar el drástico cambio climatológico e hidrológico elementos necesarios para la preservación de la vida humana yanimal, y como seres pensantes reflexionamos sobre las conductas para modificar el curso de nuestra existencia y de las futuras generaciones.

Por ello consideramos de urgencia solicitar el apoyo delgobierno federal H. cámara de diputados y la FAO-organismo mundial que interviene en la producción de alimentos del campo.

El apoyo solicitado a las dependencias en mención es referente a laconstrucción de un embalse hidráulico (presa para retención de agua) ubicado en el cauce de un arroyo de aguas intermitentes, las dependencias a las cuales manifestamos la necesidad de nuestra petición,piden para ello la elaboración del proyecto.

De acuerdo a ello nos estamos dirigiendo a usted para que en conjunto se autorice la cantidad de: $800,000.00 ochocientos mil pesos m.n. la cantidad. Enmención se ocupara para pagos por los estudios que contempla el proyecto.
Es de su conocimiento que el proyecto debe estar bien soportado para el otorgamiento financiero, la comisión de presupuesto ycuenta pública de la h. cámara de diputados pide que el proyecto se entregue a finales del mes de marzo, esto con el fin de obtener la autorización de la secretaria de hacienda.
Es por ello que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escritos
  • Escrito
  • escrito
  • Escrito
  • Escrito
  • Escritos
  • Escrito
  • escrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS