Escrito

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
Cuautitlán Izcalli, Estado de México a 30 de Junio de 2013.


ESTIMADO(A):


Por medio de la presente le hago de su conocimiento que el Servicio deAdministración Tributaria (SAT) expidió la Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal publicada en el Diario Oficial de la Federación el 31 de Mayo de 2013 donde sedan a conocer los requisitos que se deben cumplir para la facturación en el 2014.

La Nueva resolución nos dice que a partir del 2014 los contribuyentes que utilizan elesquema de Comprobarte Fiscal Digital (CFD) deberán utilizar el esquema de Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) siempre y cuando hayan tenido ingresos superioresa $250,000.00 en el año, mientras que, quienes tengan ingresos menores o iguales a $250,000.00 podrán seguir utilizando facturas en papel.

Requisitos para facturarelectrónicamente (CFDI):
1. Contar con FIEL vigente (en caso de no contar con FIEL hacérnoslo saber para realizar el trámite correspondiente y si ya cuenta con ella verificarla vigencia).
2. Tramitar certificado de sello digital. (
3. Utilizar el servicio gratuito de facturación que ofrece el Sat o en caso contrario escoger entre los 66Proveedores Autorizados de Certificación, podrá encontrar la lista en la pagina del Sat en el siguiente link:http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/asistencia_contribuyente/principiantes/comprobantes_fiscales/66_19264.html


La intención es dar a conocer la nueva norma y realizar los trámites correspondientes con tiempo, debido a que elComprobante Fiscal Digital quedará eliminado para el 31 de Diciembre de 2013, actuar a tiempo evitará problemas en su operación cotidiana.


A T E N T A M E N T E
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escritos
  • Escrito
  • escrito
  • Escrito
  • Escrito
  • Escritos
  • Escrito
  • escrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS