Escrito

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
No hay broma en esto pequeña tonta. No miento cuando te digo que me mata la idea de que te vayas de mi lado; esto es un suicidio, no lo hagas, no cometas tal pecado.
¿A dónde demonios vas? A dondesi este es el momento y el lugar indicados para ti, para mí, para todo lo nuestro, sea lo que sea, llámese como se llame.
¿Para qué carajos te vas? A tu edad, a pesar de que te sientas aun niña, notienes idea de donde quieres ir, ni es necesario irte si aquí estas en el corazón del corazón; si te vas te maldecirás el resto de tus días por tal estupidez.
Te acompleja el no saber qué papeljugamos al inicio de cada día eso lo sé, pero para que hace falta saber lo que somos en la mañana cuando aun está fresco lo que fuimos en la noche y en medio de la madrugada; dos extraños de dos mundosdistintos, dos cuerpos con el deseo a tope sin importar con quien vivamos y amanecer siendo amantes, solo amantes y esa no es razón para que huyas.
Soy tu aliado ante el fraude que has hecho con tuvida. El hecho que me veas de otra manera, no implica que yo sea otro. El hecho que tú te veas de otra manera, en algo me obliga a cambiar.
Cuando cambias de visión de ti misma, surgen siempre agujasalrededor para reventarte los ojos. No cambies para ser aceptada, sino para ver mejor; para poder verte a ti misma mejor.
No te vayas, continuemos caminando; vamos juntos, tú con tu ego y yo con elmío, como dos ciegos que han logrado ver pero que aún conservan sus perros guías.
Así que camina hacia mí y deja de nuevo tus cosas donde corresponden. No puedes irte aun hasta no haber vivido lo quetanto pregonabas; vivir a plenitud, con libertad a raudales; No puedes irte con los pies así, sin andar el camino trazado por ti. Si los zapatos que calzas son estrechos indudablemente odiaras elcamino, aunque este sea bello.
Deja de dar más consejos y ocúpate de ti. Nadie que no haya sufrido heridas y tenga cicatrices, es capaz de sanar las heridas ajenas. Es verdad; no hay broma en esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escritos
  • Escrito
  • escrito
  • Escrito
  • Escrito
  • Escritos
  • Escrito
  • escrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS