Escrito

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
=La Ventana del Café Francés =
El vapor caliente salía de la taza de café, su mirada estaba pérdida viendo la nieve caer aquella noche de diciembre a través la ventana del Café Francés que daba ala calle.
Al fondo una trova comenzaba.
La música rescataba su rostro de la memoria, su voz, su mirada, todo lo que era capaz de recordar. Se preguntaba dónde estaría, si le recordaba, si lepensaba, si le extrañaba.
La esperanza se le enfriaba en el corazón como el hielo que se acumulaba en el marco de la ventana del Café, mientras su recuerdo le hervía cada vez más fuerte en la mente.
Sepermitió imaginar por un instante que corría a dónde fuera que estuviese le confesaría su sentir, su pensar, mientras tomaba sus manos entre las suyas acercando su rostro y…
La canción finalizo.Inicio una canción más.
Y de pronto su rostro pareció dibujarse en el reflejo del vidrio en la ventana con su sonrisa tan cálida, y por el engaño de la ilusión la ventana, con la noche nevada al otrolado del vidrio, se volvió una escena de su propio sentir, de su interior, de su memoria y por fin vio en su reflejo entre la nieve de marco, lo que en verdad quería y se juró que al siguiente encuentrole confesaría todo el amor que sentía. Sorbió nuevamente café y miro por la Ventana del Café Francés el cielo estrellado entre la nieve suplicando en silencio otra oportunidad, una tarde, un instantepara tener sus almas una frente a la otra, sólo una para no ser cobarde y sin importar lo que pasará después expresarle todo el amor que tenía y que había descubierto una noche nevada de diciembrecon un café caliente en el reflejo de una ventana del Café Francés.
Termino el coro de la canción.
Bebió el resto del café de un sorbo, soltó un suspiro melancólico y se regaló una sonrisa de sinceraesperanza.
Inicio la última trova de la noche.
Levanto la mirada y en la puerta del café vio entrar los ojos que viera dibujados en la ventana, se levantó y fue en su encuentro mientras la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escritos
  • Escrito
  • escrito
  • Escrito
  • Escrito
  • Escritos
  • Escrito
  • escrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS