Escrito

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
H. JUNTA DE CONCILIACION

P R E S E N T E:

MARIANA YOCELIN VALERIANO CRUZ, mexicana, mayor de edad, con domicilio procesal en Avenida Enrique Díaz de León N° 90 dela Colonia Americana de la Municipalidad de Guadalajara, Jalisco, y designando como autorizado para recibir todo tipo de citaciones Lic. Mario Alberto Ramírez Romo para que en mi nombre yrepresentación las reciba ante esta H. Junta, con el debido respeto comparezco y:

E X P O N G O

Que por este medio, vengo a solicitar la intervención de esta H.autoridad, para los efectos de requerir a la empresa Muebles Patito S.A. de C.V. con domicilio social, en la finca marcada con el número 1520 de la Calle Reforma de la Colonia Santa Teresita del SectorHidalgo de esta municipalidad, de quien reclamo los siguientes:

C O N C E P T O S

A).- Por la exhibición de la copia debidamente certificada del original de lacaratula de la declaración anual, del ejercicio fiscal 2009.
B).- Por la exhibición en copia debidamente certificada del formato de enteros de cotización relativos alsuscrito el IMSS del periodo de Enero 1° al 30 de Diciembre del año 2009.
C).- Por la exhibición de las copias certificadas de las aportaciones al INFONAVIT y al nombre delsuscrito.
Apercibiendo a la fuente laboral requerido para en caso de no cumplir con la exhibición de las constancias, antes señaladas se tendrán por ciertos loshechos y por constituida la acción rescisoria que hace valer ante la instancia respectiva.
Todo lo anterior con fundamento en el artículo 982 y demás relativos a la LeyFederal del Trabajo ante esta H. Junta de manera atenta le:

P I D O

PRIMERO.- Seme reconozca el carácter con el que comparezco ante esta H. Autoridad, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escritos
  • Escrito
  • escrito
  • Escrito
  • Escrito
  • Escritos
  • Escrito
  • escrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS