escritor

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Planeación clase
Bienvenida…………10 am-10:10am
Oración inicial…………..10:10. 10:15
Lección…………10:15-10:40
Manualidad “coronemos al príncipe/princesa”…..10:40 – 11:10
Limpieza general delsalón….11:10- 11:30
Despedida….11:30

NOTA: las maestras nos vestiremos como princesas…. (Yo tengo una capa de rey y me la pondré y una corona, no se que te quieras poner tu jejeje)

Soy un príncipe y unaprincesa de Dios
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12

Tenemos un Dios que nos ama mucho y quiere que le sigamos.Él pertenece a la realeza, es un Rey, pero no es cualquier rey sino que es el Rey de Reyes y Señor de Señores.
   ¡Qué increíble que alguien tan importante nos ame y nos quiera a su lado! Pensar quemuchas veces nos sentimos mal, por que somos muy traviesos o desobedientes, y a veces hasta nos peleamos con nuestros hermanos o les gritamos a nuestros papas.

Aun así Dios nos ama y nos a cuidadomucho antes de estar en la pancita de mama, El nos dio nombre, nos dio un hogar y una familia donde crecer, y sobre todo a dicho en su palabra que el reino de los cielos es de los niños, es decir, yosoy ya un príncipe y una princesita de Dios.

Dios me protege como un león protege a sus cachorros, me protege del frio, me sana de enfermedades, me ayuda con mi tarea, y mis exámenes, aunquetambién debemos de poner de nuestra parte para agradar a Dios.

Y como podemos agradar a Dios? Con nuestras manos, con nuestros pies, con nuestra boca, con nuestra alma y con muchas cosas mas, pues cuandoDios venga por su pueblo, y nos lleve a vivir en su mansión de oro y cristal, allá cantaremos alabanzas a Dios y todos viviremos felices.

Pero lo mas importante es creer que yo! Soy un hijo /hijade Dios que el es un Rey y que yo soy un príncipe/ princesa, y si yo lo creo Dios pondrá una gran sonrisa en su rostro. :D
  
Por ello me comportare como una princesa /príncipe, y como es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escritor
  • escritores
  • escritora
  • escritores
  • escritora
  • Escritora
  • escritora
  • cual es el escritor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS