Escritores de la libertad

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 16 de junio de 2011
“ESCRITORES DE LA LIBERTAD”
Erín Growell, la cual es asignada al aula 203, que será la nueva maestra de inglés, existiendo en ese salón alumnos de distintos tipos de personas, entre ellos habían:vendedores de droga, asesinos, pandilleros, rebeldes, entre otros.

La profesora era una joven casada, mantenía una relación con su esposo agradable, antes de que formara una gran importancia por susalumnos, la cual cambiaria su forma de vida para ambos.

Al iniciar sus clases noto una gran decepción de lo que veía que pasaba en sus salón, dándose cuenta de que sus enseñanzas iban a serdifíciles para ella, porque sus alumnos tenían una mentalidad negativa, racista, desigualdad de nacionalidad, lo que hacía que se formaran grupos de sus misma clase. Lo cual hacia falta de valores paratodos, porque no le daban su lugar a la maestra.

Su objetivo era que todos se llevaran bien en clase, que no existiera ninguna desigualdad entre ellos, por lo que cambio su forma de trabajar, creandopreguntas para que se dieran cuenta de que no solo ellos vivían los peligros, demostrando que cada uno tiene una pérdida de personas queridas, que han sido disparadas por el racismo.

Con el tiempode la estancia de la maestra, los alumnos se fueron dando cuenta de que ella tenía razón y empezaron por hacer pequeños cambios que para ellos eran grandes, como el de redactar sus historias que habíanpasado.

Al tener una respuesta positiva por parte de los estudiantes, les propuso hablarles acerca de “El diario de Ana Frank” y de otras historias que les sucedieron a jóvenes como ellos, pero alcomentar esto a una profesora que tenia mas años en esa escuela, ella dijo que ese libro no era para estudiantes como los de su clase y como resultado no la podía apoyar en comprar libros para sueducación, ya que sus libros eran pintados.
Esa maestra era un obstáculo para la facilidad de educación para sus alumnos

Cada accion que tenia Erin tenia un sacrificio, como para conseguir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Éscritores de la libertad
  • Escritores de la libertad
  • Escritores De La Libertad
  • Escritores de la libertad
  • escritores de la libertad
  • Escritores de la libertad
  • Escritores de la libertad
  • Escritores De La Libertad.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS