escritores de la libertad

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
NOMBRE: BRYAN ALEXANDER CABEZAS CASTILLO AULA: 306

* TEMA: EN SAYO “EL DISCURSO DEL REY”

* ASUNTO:
Trata de una persona de alta jerarquía que tiene un problema deexpresar y vocalizar palabras al momento de hablar o dar un discurso.

*ACTITUD:
Superación
Perseverancia
Sacrificio

* TRES IDEAS DE APOYO

Muchas veces nuestros defectos nos llevan atomar decisiones, o actitudes que afectan a los demás, no siendo ellos los culpables.
No siempre los altos funcionarios tienen una buena expresión, muchas veces no tienen una buena comunicación con losdemás.
Los problemas que nosotros pensemos que son imposibles, muchas veces son nuestro empujo a triunfar en la vida.


* ORACIÓN PRINCIPAL:

Nuestros defectos son algo muchas veces que nosllevan a hacer cosas que pueden afectar a los demás, pero estos defectos o problemas que tengamos son un impulso a superarnos más en la vida y lograr el éxito que querremos en la vida.


* DESARROLLONuestros defectos llevan a reaccionar de una manera desconcertada pensando que todo lo que está en nuestro alrededor nos está impidiendo lograr nuestro objetivo, sin saber lo único que quieren esayudarnos a resolver nuestros defectos.

No siempre las personas que ocupan u ocuparan un cargo importante dentro de una comunidad o sociedad pueden expresarse fácilmente, siempre tendrán unproblema
Que los aqueja para expresarse o comunicarse con facilidad.

Los problemas o defectos que tengamos no son imposibles como nosotros pensemos porque ellos son un obstáculo que debemos vencer parapoder llegar al éxito que queramos conseguir.

* CONCLUSIÓN

En conclusión nuestros defectos físicos o Psicológicas no nos deben estancar para seguir creciendo humana y científicamente.Tampoco cuando toda una responsabilidad muy grande queda ante nosotros y personas cercanas a nosotros no nos ayudad o nos critican por nuestros problemas podemos dejar de luchar por nuestros objetivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Éscritores de la libertad
  • Escritores de la libertad
  • Escritores De La Libertad
  • Escritores de la libertad
  • escritores de la libertad
  • Escritores de la libertad
  • Escritores de la libertad
  • Escritores De La Libertad.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS