Escritores de la libertad

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
ENSAYO

ESCRITORES DE LA LIBERTAD

Esta película, me pareció muy interesante y demucha importancia, ya que es un buen ejemplo de lo que es un día real de trabajo.
Nos lleva a una realidad no tan lejana de nosotros en un futuro. La película serealiza en una escuela secundaria,   en la cual el nivel económico de los alumnos fue el factor principal, para que se hicieran cierto tipo de cosas, comportamientos,situaciones y no solo en el aula, sino en la vida personal de ellos y también en la de los mismos profesores.
Al inicio cuando llego la maestra a ese grupo la integraciónno fue buena, ya que los conflictos, y peleas era de todos los días, debido a que la aceptación entre ellos era algo que no ellos no estaban acostumbrados, porque lamayoría de los alumnos tenía problemas familiares y personales.
Es en estos casos en particular, es donde se refleja la importancia de la comunicación y la familia,porque si el joven no cuenta con estas cosas, difícilmente podrá sobrellevar de forma adecuada la etapa de la adolescencia.
La maestra al ver esta negatividad por partedel grupo nunca se dio por vencida, al contrario, trataba de buscar las formas creativas de motivar e interesar al grupo en la materia, por medio de lo que más lesgustaba hacer.
Después de muchos intentos, la maestra logro su mayor objetivo, interesar a los alumnos en el aprendizaje, dejar todo, hasta incluso su mismo matrimonio,todo por tal de sacar adelante a sus alumnos.
Me gustaría, este tipo de maestros, personas que dejen con ganas de aprender, y con ganas de salir adelante día con día.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Éscritores de la libertad
  • Escritores de la libertad
  • Escritores De La Libertad
  • Escritores de la libertad
  • escritores de la libertad
  • Escritores de la libertad
  • Escritores de la libertad
  • Escritores De La Libertad.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS