escritores de la libertad

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
Porque traducieron literalmente del inglés: Freedom writers.

Cielo, obviamente este titulo hace referencia al objetivo de los chicos que escribían: ser libres, escaparde su realidad. No sé si viste la película, pero todos estaban como enjaulados a sus destinos. Los profesores se "negaban" a darles la educación que merecían, se veíanatrapados en las peleas callejeras, muchos morían a una muy corta edad o se metían a trabajos peligrosos como vender droga, etc. De hecho, los niños en la que esta basada esapelícula tenían 14-15 años, aunque metieron actores de 20.
Cuando llegó la nueva profesora a la clase de estos chicos y creyó en ellos, les dio un atisbo de libertad, que sevio aumentada al comenzar a darles una cultura, a cuidarlos, a hacerles ver que no todo eran las peleas en las que estaban metidos por sus razas. Les enseñó que con laescuela tenían una salida de esa vida, y mediante las libretas les mostró que realmente, podían ser libres si seguían esforzándose.

Cielo, es una hermosa película, terecomiendo que la veas si aún no lo has hecho, además de que la actuación de Hilary Swank es magnifica como siempre.
Hilary Swank -----> Erin Gruwell
Patrick Dempsey-----> ScottCasey
Scott Glenn ------> Steve
Imelda Staunton -----> Margaret Campbell
April L. Hernandez --> Eva
Mario-----------------> Andre
Kristin Herrera----> Gloria.
me pareceque estan todos , esta actriz hilary swank, es una de mis preferidas por sus excelentes interpretaciones. me encantó en la película "boys don´t cry" , historia verdadera,ocurrida en ee uu, por la que recibío 2 oscar. tambíen está fantástica en million dollar baby y la cosecha. te las recomiendo. que tengas mucha suerte en tu tarea. saludos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Éscritores de la libertad
  • Escritores de la libertad
  • Escritores De La Libertad
  • Escritores de la libertad
  • escritores de la libertad
  • Escritores de la libertad
  • Escritores de la libertad
  • Escritores De La Libertad.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS