Escritores de libertad

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2010
ENSAYO
“JUVENTUD EN EXTASIS”
Un libro que habla de diferentes temas como el noviazgo, la sexualidad, enfermedades veneradas, los matrimonios, y el amor. Juventud en éxtasis se refiere a una vidajuvenil llena de diversión sin nadie que la detenga pero se reflejan muchos valores y antivalores.
Un joven llamado Efrén estudiante, aventurero que ve la vida de una manera divertida, sin importarcausar daño a cualquier persona, hasta la noche que conoce a Joana una muchacha que se acuesta con el y parece haberlo infectado pero el no esta muy seguro de quien fue pues son tantas las chicas conlas que el ha estado que no esta muy seguro. Ahora lo mas importante es saber que es lo que el tiene, busca un doctor llamado Afar que lo ayuda, lo aconseja de la sexualidad, las enfermedades sexuales,el aborto etc, le pidió que viera un video sobre el Aborto y tomarse uno exámenes. Luego de ver empezar a ver el video no pudo ya que acordarse de lo que hizo con Jessica “abortar un hijo” no lodejaba en paz. Fue una gran enseñanza ver ese video ya que le cambio el pensamiento que tenia del aborto pues es una vida la que se esta muriendo poco a poco.
Volvió donde el doctor y que estaba infectadoque tenia Herpes simplex 2, es una enfermedad que se puede controlar poco a poco; hablaron que sexo que hay que tomarlo con mas precaución pensando muy bien con quien lo va hacer, pero los métodosanticonceptivos no son tan buenos pues cualquier se puede romper y ya no sirve. Después de terminar esta charla. Al salir invito a comer a Dhamar hablaron sobre como los papas los criaron y que tantolos quieren luego fueron a la casa de Efrén y la mamá le dijo que los papas de Joana habían ido y que necesitaba hablar con el. El llevo a Dhamar a la casa , y en el camino le explico todo pues ella noentendía nada ella le dijo que buscara Joana para que hablaran, el fue a buscarla pero ella le dijo que puede que este embarazada pero que no era seguro que de el o de Joaquín su ex. Efrén se fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Éscritores de la libertad
  • Escritores de la libertad
  • Escritores De La Libertad
  • Escritores de la libertad
  • escritores de la libertad
  • Escritores de la libertad
  • Escritores de la libertad
  • Escritores De La Libertad.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS