Escritores Del Futuro

Páginas: 17 (4154 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
1) Yermo
Brenda Guadalupe Hernández Cerda
(Romántico- realista) Este cuento toma esa clasificación porque esta basado en hechos reales de una forma muy romántica y delicada.
Pues cuenta la historia de Dalia, una joven que pierde a su familia en un fuerte y aparatoso accidente y queda sola.
Y un día cuando iba caminando por la calle reflexionando por la perdida de su familia, por todo lo quesufría, fue atropellada por un chico, ella calló inconsciente, el chico la toma en sus brazos, ella cuando abrió los ojos y salió huyendo hacia su casa, y cuando iba llegando el chico el cual se llamaba Ryan ya estaba ahí esperándola, él lo que quería era pedirle disculpas, pero ella lo ignoró y entró a su casa, se miró en un espejo, viéndose toda manchada de sangre y adolorida por el golpe, elchico tocaba la puerta para que Dalia de abriera, y después de mucho ella la abrió la puerta y en unos cuantos minutos platicando Ryan le explica que no hay porque sufrir y aunque no le pasa nada aprendió que la vida siempre tiene sentido y valor para las personas.
Personajes:
Dalia (chica que perdió a su familia y es atropellada)
Ryan (chico que atropella a Dalia)

2) Los TulipanesFrancisco René Rivera Vázquez
(Tragedia- romántico) Toma esta clasificación porque es de una joven como muchas de que no le encuentra más el sentido a la vida después de haber perdido todo lo que tenía en la vida, su familia.
Trata de dos personas en una habitación, por su puesto, una chica y un chico, en esta historia la chica no le encuentra el sentido a la vida por las tragedias que tenía en supasado sumamente triste, la perdida de su familia, primero su padre, luego su madre, continuando su hermano y al fina su hermana. Una dama muy desdichada pero tiene a un hombre que la valora y siempre esta con ella, y ella después de decirle que no sabía cual era el sentido de la vida, le preguntó, que si porqué estaba con ella, era el único que la había acompañado todo el día y toda la noche en losfunerales de su familia y ella le pregunto nuevamente que si porqué y el le contesta que por la simple razón de que la amaba, y era la fuente de su existir.

Personajes:
Chica (quien perdió a su familia)
Oscar (quien estuvo con la chica en todo momento)
3) Ángel del Destino
Juanita Lizeth Ortega Delgadillo
(Surrealista) Ya que se acerca a lo real, pero tiene algo de imaginario en dondeaprese un ser que no se ha visto.
Esta historia también trata de una mujer que no le encuentra el sentido a la vida y decide terminar su estancia en este mundo y terminar con el cruel tormento así que decide lanzarse de un puente y en ese preciso momento aparece un ángel y la salva, el ángel le explica que no lo vuelva hacer que porque tiene una familia que la espera en su casa, y que reflexionesobre ello y finalmente la mujer descubre que la vida sentimental es aquella que debemos valorar en verdad.
Personajes:
Alice: es una joven que ha tenido un vida muy difícil y busca suicidarse
Jared: es un niño que tenía una vida muy buena hasta que un día sus padres sufren un accidente que cambia completamente su vida
Padres de Jared: una pareja muy feliz y adinerada que un día sufre unaccidente
Kaira: una joven que ayuda a Jared en sus problemas

4) Las Maquinas de Dios
Quetzalcóatl Muñiz Lucio
(Ciencia Ficción) Esta historia es del tipo ficticia pues habla de cosas que no se han visto y que pueden existir en el futuro, como lo habla del año 2163.
En donde se fusiona el ser humano con las computadoras creando un ciborg con inteligencia extremadamente mayor a la de una personacomún. Lo que crea una gran revuelta y se hace una especie de batalla épica o lucha entre éstas y las personas normales.
Personajes:
Jonathan: Hedwick: filántropo y empresario que buscaba la paz an la tierra
Chris Hawkey y Andy Varro: policías encargados de resolver el misterio detrás de un asesinato.
Joel Corveux: asesino

5) Ojos del Alma
Martha Rodríguez Ramírez
(Realista) Esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA ESCRITORA DEL FUTURO
  • Recursos Y Motivaciones Para Futuros Escritores
  • escritor
  • escritor
  • escritores
  • escritora
  • escritores
  • escritora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS