Escritores Historicoas
Todas las noches, solía rezar por que encontrara a mi gente, y finalmente lo hice, en la carretera abierta. No tenemos nada que perder, nada que ganar, nada que deseáramos más, exceptohacer de nuestras vidas una obra de arte. VIVE RÁPIDO. MUERE JOVEN. SE SALVAJE. Y DIVIÉRTETE. Creo en el pueblo de Colombia que solía ser, creo en la persona en la que me quiero convertir, creo en la libertad de la carretera abierta. Y mi lema es el mismo de siempre: "Creo en la bondad de los extraños. Y cuando estoy en guerra conmigo mismo, conduzco. Sólo conduzco." ¿Quién eres tú? ¿Estás en contactocon todas tus oscuras fantasías? ¿Has creado una vida para ti mismo donde eres libre para experimentarlas? Yo lo he hecho. Estoy jodidamente loco. Pero soy libre.
"Hay que tener un gran valor para enfrentarse a nuestros enemigos, pero se necesita aún más valor para enfrentarse a nuestros amigos."
No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir
"No son las habilidades lo quedemuestra lo que somos, son nuestras decisiones."
No importa las condiciones en las que uno nace, sino lo que llega a ser cuando crece.
Seremos fuertes a medida que estemos unidos, débiles a medida que estemos divididos... el don de esparcir discordia y enemistad es muy grande... podemos combatirlo demostrando un lazo de amistad y confianza igualmente fuertes. Las diferencias de costumbres y deidiomas no son nada si nuestros objetivos son idénticos y nuestro corazón esta abierto.
"Muy pronto tendrán que elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil."
"Tu incapacidad de comprender que hay cosas mucho peores que la muerte siempre ha sido tu mayor debilidad"
"La gente encuentra más fácil perdonar a los demás por equivocarse, que por acertar."
" No sientas pena de los muertos, sinode los vivos, y sobre todo de aquellos que viven sin amor.
donde esté tu tesoro estará también tu corazón
Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen”.
“¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo
Uno de los grandes errores que comete la gente es tratar de forzar su interés. Tú no eliges tus pasiones; tus pasiones te eligen a...
Regístrate para leer el documento completo.