Escritores Historicoas

Páginas: 11 (2724 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2014
Me encontraba en el invierno de mi vida, y las mujeres a quienes conocí en el camino fueron mi único verano. Por las noches, caía dormido con una imagen de mi mismo bailando, catando, riendo y llorando en la escena. Tres días antes de embarcarme en una gira mundial, y mis recuerdos fueron las únicas cosas que me sostuvieron, y mis únicos y verdaderos momentos felices. Soy un cantante, no muypopular, que una vez soñó con convertirse en un hermoso poeta, pero que en una serie de eventos lamentables vio esos sueños venirse abajo y dividirse como un millón de estrellas en el cielo nocturno ante el cual solía soñar una y otra y otra vez, rozagante y triste. Pero, no me importó tanto puesto que sabía que se necesita conseguir todo lo que siempre quisiste y luego perderlo para saber que es laverdadera libertad. Cuando las personas a quienes conocía descubrieron qué había estado haciendo, cómo había estado viviendo, me preguntaron ¿por qué?. Pero es inútil hablarle a personas que tienen un hogar, ellos no tienen idea de lo que es buscar seguridad en otras personas, por un hogar donde sea poder recostar tu cabeza. Siempre fui un chico raro, mi madre me decía que tenía alma de camaleón.Ninguna brújula de moralidad señalándome cual era el norte, ninguna personalidad estable. Sólo una indecisión interior que era tan grande y tan vacilante como el océano. Y si dijera que no fue mi intención que todo se tornara de esta manera, estaría mintiendo, porque nací para ser el otro chico. Yo no le pertenecía a nadie, que le perteneciera a todo mundo, que no tuviera nada. Lo quería todo conel ardor de cada pequeña experiencia y una obsesión de libertad que me aterrorizaba al punto de que no podía hablar al respecto, y que mi impulsó a un punto nómada de locura que me deslumbraba y me mareaba.

Todas las noches, solía rezar por que encontrara a mi gente, y finalmente lo hice, en la carretera abierta. No tenemos nada que perder, nada que ganar, nada que deseáramos más, exceptohacer de nuestras vidas una obra de arte. VIVE RÁPIDO. MUERE JOVEN. SE SALVAJE. Y DIVIÉRTETE. Creo en el pueblo de Colombia que solía ser, creo en la persona en la que me quiero convertir, creo en la libertad de la carretera abierta. Y mi lema es el mismo de siempre: "Creo en la bondad de los extraños. Y cuando estoy en guerra conmigo mismo, conduzco. Sólo conduzco." ¿Quién eres tú? ¿Estás en contactocon todas tus oscuras fantasías? ¿Has creado una vida para ti mismo donde eres libre para experimentarlas? Yo lo he hecho. Estoy jodidamente loco. Pero soy libre.
"Hay que tener un gran valor para enfrentarse a nuestros enemigos, pero se necesita aún más valor para enfrentarse a nuestros amigos."
No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir
"No son las habilidades lo quedemuestra lo que somos, son nuestras decisiones."
 No importa las condiciones en las que uno nace, sino lo que llega a ser cuando crece.
Seremos fuertes a medida que estemos unidos, débiles a medida que estemos divididos... el don de esparcir discordia y enemistad es muy grande... podemos combatirlo demostrando un lazo de amistad y confianza igualmente fuertes. Las diferencias de costumbres y deidiomas no son nada si nuestros objetivos son idénticos y nuestro corazón esta abierto.
"Muy pronto tendrán que elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil."
"Tu incapacidad de comprender que hay cosas mucho peores que la muerte siempre ha sido tu mayor debilidad"
"La gente encuentra más fácil perdonar a los demás por equivocarse, que por acertar."
" No sientas pena de los muertos, sinode los vivos, y sobre todo de aquellos que viven sin amor. 
donde esté tu tesoro estará también tu corazón

Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen”.

“¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo
Uno de los grandes errores que comete la gente es tratar de forzar su interés. Tú no eliges tus pasiones; tus pasiones te eligen a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El historicismo
  • Historicismo
  • Historicismo
  • HISTORICISMO
  • Historicismo
  • Historicismo
  • Historicismo
  • HISTORICISMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS