Escritos Libres

Páginas: 6 (1313 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
EXPEDIENTE:       /2011.                                       JURISDICCION VOLUNTARIA DE DECLARACION DE AUSENCIA.ACTOR:                                                                                                                                                                           PROMOCION INICIAL.C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.P R E S E N TE:                         ----------------------------<> |
|
n>, Mexicana, mayor de edad, madre de mi hijo el C. -----------------, y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el despacho jurídico profesional ubicado en calle González entre 16 y 17 en el Numero 1607-A, C.P. 87300, de la zona centro de esta ciudad y autorizando para oírlas en mi nombreindistintamente  en los términos del articulo 52 del Código de Procedimientos Civiles a los CC. LIC. ARNULFO BENITEZ DE LA CRUZ, atentamente comparezco a exponer:
                         Que por medio del presente escrito, me permito formular ante ese H. Juzgado a su digno cargo DEMANDA DE DECLARACION DE AUSENCIA, y nombramiento de curador de bienes del ausente con el objeto de que previo eltramite correspondiente se sirva hacer las siguientes:
 D E C L A R A C I O N E S.
                         PRIMERA.- Declarar la ausencia del C.--------------, hijo de la suscrita, nacido el día --- del mes de Diciembre del año ----, de ---años de edad, originario de la ciudad de H. Matamoros, lugar de su último domicilio en la calle------- en el Numero ---- entre ------------y -----------, de laCol. --------- C.P 87395 y su ultimo trabajo que desempeño lo es en la empres en el área de----------, con domicilio ubicado en la calle ----en el Numero ---  entre Pedregal y Morelos C.P 87300 ambos de la zona centro de esta ciudad
                          SEGUNDA.- Que como consecuencia de la anterior declaración de ausencia, se procede a designar como curador del ausente a la C. ------------,mayor de edad, y madre de mi hijo el C. -------------- y vecina de esta ciudad, identificada con mi respectiva acta de nacimiento y credencial elector con fotografía expedida por Instituto Federal Electora con numero de serie ---------, lo que hace la curaduría legitima de los bienes del ausente, para lo cual debe procederse a su citación y posesión, habida cuenta de la manifestación de aceptacióndel cargo.
                                                TERCERA.-. Procédase a la entrega de los bienes del ausente ---------------a la Señora -------------, mediante detallado inventario, incluyendo los bienes denunciados bajo la gravedad del juramento por el demandante o el defensor de la familia.
                         CUARTO.-Concédase a la Señora ------------------, la administración delos bienes del ausente, para los correspondientes fines señalados en la ley.
H E C H O S
an>                         PRIMERO.- El C. ---------------, de estado civil soltero, y tuvo su domicilio permanente y asiento de trabajo en esta ciudad hasta el día 27 de Febrero del 2010, fecha en la cual se ausento, al parecer definitivamente. 
                        
                        CUARTO: Desde la fecha señalada anteriormente hasta el día de hoy, ninguna noticia se ha tenido de mi hijo el C. -------------, pués no ha tratado de comunicarse con la suscrita y familia por ningún medio y las gestiones particulares y oficiales tendientes a lograr con su paradero han sido infructuosas.
                          QUINTO.- En consecuencia, su paradero es ignorado por la suscrita, locual ha acarreado perjuicios no solo para mi representada y familia sino también para el patrimonio de mi hijo el C. --------------, en la medida que esta no constituyo apoderado general.
                         SEXTO.- El patrimonio de mi hijo el C. --------------, esta conformado por los siguientes:
                          SEPTIMO.- El patrimonio de mi hijo el C. -------------, esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escrito Libre
  • Escrito Libre
  • Escrito Libre
  • Vida Cotidiana Escrito Libre
  • libros escritos por Juan A Ramos
  • Ensayo escrito libro a la carga
  • ESCRITO LIBRE SAT
  • ESCRITO LIBRE INFONAVIT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS