Escritos

Páginas: 8 (1774 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
Tauro 21/4 - 21/5
Características de Tauro
Le gusta a un tauro...
No le gusta a un tauro...
- Paciente, persistente, decidido y fiable. A un tauro le encanta sentirse seguro. Tiene buen corazón y es muy cariñoso
- La estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los tauro disfrutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraído hacía alguien.
- Celoso y posesivo,un Tauro puede tender a ser inflexible y resentido. A veces los Tauro pecan de ser codiciosos y de permitírselo todo.
- Las interrupciones ni las prisas. Tampoco les gustan a los tauro las cosas sintéticas o falsas. No les gusta sentirse presionados y no soportan estar demasiado tiempo en casa.
Descripción de Tauro
Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Lostauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio.
Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro sonprudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir.
A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocentrísticos y tercos.
A los tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos tauros tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantanlos placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.
Ver también: Como conquistar a Tauro
Tauro y el Trabajo
En el trabajo los tauros son trabajadores y no se les caen los anillos con ningún tipo de trabajo manual. Son fiables, prácticos, metódicos y ambiciosos. Asumenautoridad sobre los demás, y rinden más en puestos rutinarios de confianza y responsabilidad.
Son creativos y emprendedores. Pueden triunfar en profesiones como la banca, la arquitectura, la construcción, la administración, la agricultura, la medicina, la química y la industria.
También triunfan en la educación, las artes y la cocina. Pueden ser excelentes músicos y artistas.
Tauro y las relacionespersonales
Los tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos.
Los tauro son sensuales pero prácticos, y eneste sentido son parejas fieles y considerados. Son buenos padres y no existen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.
El Minucioso Gallo

El Gallo
Fantoche y presuntuoso, el Gallo disfruta pavoneándose y mostrando lo que tiene,siempre intentando que los demás vean sus mejores y más finas plumas, se encuentran repletos de fuego y de entusiasmo. Los gallos son criaturas orgullosas. Su mundo es blanco y negro, nada de gris. Se ven como héroes y son todo un espectáculo fuera del corral.
Brutalmente honesto, directo, y cándido; pídale a un gallo su opinión y él le responderá exactamente lo qué piensa. Y cuando él pida su opinión,él se asegurará que sea la suya. Definitivamente no es un diplomático. No tienen reparos en decir lo primero que les pasa por la cabeza, debido a su espontaneidad y a que les duele guardar una respuesta. Si el gallo pudiera aprender a endulzar un poco sus críticas, definitivamente sería una mejor persona.
Aman el hecho de soñar, meditar y construir castillos en el aire. En el lado positivo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escritos
  • Escrito
  • escrito
  • Escrito
  • Escrito
  • Escritos
  • Escrito
  • escrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS