Escritos

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
ESCUELA NORMAL DE TORREON

LICENCIATURA EN EDUCACION PRIMARIA

JORNADA DE OBSERVACION Y PRACTICA DOCENTE DEL

22 DE NOVIEMBRE AL 3 de DICIEMBRE de 2010

Escuela Primaria:
Juan EsquivelEspinoza
Clave: 05DPR1642S

TUNO: VESPERTINO
Maestra Titular:
Alumno Practicante: Servando Vázquez Martínez

Asignatura: Observación Y practica Docente

Introducción.

Mi segundaJornada de Observación y Practica Se llevara a cabo del 22 de Noviembre al 3 de Diciembre del presente año en la escuela Primaria Juan Esquivel Espinoza ubicada en la Avenida Puerto Rico Num. 283 enTorreon Coahuila,
Para mi es importante tener esta experiencia nuevamente con el grupo de primer Año de primaria ya que contribuye a mi un desarrollo más como futuros formador de alumnos, ademásde aplicar los conocimientos ya obtenidos en nuestra escuela Normal de Torreón.
Mi segunda practica docente es impórtate por que al trabajar con la RIEB, promueve el trabajo a partir de losconocimientos previos de los alumnos a través del trabajo por proyectos es buscar por tanto, un aprendizaje significativo en base a los conocimiento, habilidades y actitudes de los alumnos(Competencias) , dando lugar a un conocimiento permanente.
Reformare las habilidades y actitudes que trabaje en la anterior práctica para poder enfrentarme más retos que en el grado de primero se meenfrentan y llegar a ejercer una docencia eficaz frente a un grupo de alumnos, adquiriendo herramientas de trabajo con estilos propios que permitan abordar los contenidos de enseñanza.
Además mepermitirá adquirir algunas estrategias de enseñanza nuevas, adecuadas a este grado para organizar el trabajo de los alumnos; así como poder entender e identificar problemas que puedan presentarse. En estaSegunda jornada de práctica abran nuevos desafíos estableceré una relación estrecha con los alumnos, al realizar las actividades, organización del grupo y observare las acciones que realizan los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escritos
  • Escrito
  • escrito
  • Escrito
  • Escrito
  • Escritos
  • Escrito
  • escrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS