Escritos

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Erase this memories.

En un mundo en el que se cometen los mismos errores, ¿Cuál es la forma de escapar?. En mi propio mundo donde me equivoco a cada mes, la única manera de huir que tengo estáescondida dentro de mi mente. En ella puedo recrear momentos mil y una vez, e imaginar algunos nuevos con personas que nunca he conocido o desdoblarme en tantas personas que jamás he sido, y quedifícilmente podría ser. En aquellos momentos en los que la desesperación crece, me sumerjo en mi interior, para reencontrarme con mis deseos torcidos, con anhelos perdidos en el torrente de emociones, elmismo que me somete en el caos y el desaliento.

En una sociedad como en la que me encuentro, muchas veces tengo ganas de irme lejos, y no volver jamás, pero no puedo hacerlo al ser víctima de misimpulsos.

El viento en los cerezos.

Camino al Parque, sus pensamientos se perdían entre el ruido mental, y el pesar ante lo ocurrido en su vida. Convulsionada por el giró de las cosas, seencontraba en una ciudad ajena. Subía lentamente los senderos del cerro, encontrándose con visitantes encerrados en otro mundo, como ella, pero diferente al suyo. Aún y con el pesar que sentía, era unmomento de grandes alegrías, su vida llegaba a un punto donde le había sido posible progresar, y en donde ahora debía seguir su propio camino, siempre a la sombra de una pérdida, pero sin duda en víashacia la felicidad. Caminaba dispersa cruzando el umbral del parque, buscando en su bolso la botella de agua, para detenerse un instante, cuando escucho una voz que cantaba. Lejana, se escuchaba al son deuna guitarra, con un comienzo pausado, y lento que le llegó al corazón. Con efecto tan penetrante, desnudó su alma uniéndola a la melodía. Se descubrió caminando en busca del origen de la música, porel Parque, cruzó el sendero, hasta llegar al molino de agua. El viento le obligo a levantar la vista, y vio arriba en la terraza sobre el molino, entre pétalos de los cerezos, a quién tocaba la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escritos
  • Escrito
  • escrito
  • Escrito
  • Escrito
  • Escritos
  • Escrito
  • escrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS