Escritos

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
 
Señor padre de familia se le comunica que el día de mañana, viernes 27 de agosto, debe asistir a la reunión que se llevará a cabo en el salón de actos del colegio a horas 7:30 a.m. La asistenciaes obligatoria y se agradecerá su puntualidad.

ATTE: La Dirección.
Discos telax S.A de C.V
Informe de producción de discos de policarbonato paragrabación en formato DVD+R.
Los discos realizados con policarbonato en formato DVD+R son creados con material de primera, con reflejante tipo espejo con recubrimiento anti ralladuras en plástico dealta resistencia.
Los discos tienen un costo total de  $ 2.00.00  dos pesos por pieza, costo que junta aspectos como:
Policarbonato virgen,
Fabricación
Rotulación
Empaque y distribución.
El costo de esteproducto tiene una contribución de 1000.00 por tonelada de producto en fábrica y aumenta su costo en forma proporcional en los intermediarios hasta alcanzar un costo final de $ 8.00.00 que abarcaráel costo de producción, costos de fabricación, contribuciones y pensiones, dejando una ganancia total de $ 6.00.00 por artículo para la empresa.
Este costo ha variado durante los últimos seis meses,debido a la variación del costo del material reflejante y policarbonatos.
Para tal caso, se adjuntan gráficas que aclaran la variación de costos y ganancias durante los últimos seis meses.
Ing. Fernandofuentes
Firma


México D.F. a 13 de Septiembre de 2008
JUAN GONZALEZ 
Por medio de la presente le comunico que por convenir así a mis intereses particulares, con esta fecha he resuelto dar porterminada voluntariamente la relación laboral y/o contrato individual de trabajo que me unía con usted(es) en términos de la Fracción I del artículo 53 de la Ley Federal del Trabajo.
Le manifiestoexpresamente que durante el tiempo que presté mis servicios, nunca sufrí riesgo de trabajo alguno, de igual modo a la fecha no se me adeuda prestación alguna de ningún tipo, y por último y en virtud de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escritos
  • Escrito
  • escrito
  • Escrito
  • Escrito
  • Escritos
  • Escrito
  • escrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS