ESCRITOS
Se escuchó una llamada al eco lanzada en la noche:Un hola que heló la mente de tan desgraciado personaje que iba tratando de evitar sus palabras...
Pues no estaba en compañía del viento ni de losversos que le pertenecían por que le fueron dados con todo lo que el incauto tenía.
Andaba con alguien de apariencia mejor que el triste tonto que paseaba deambulante por la noche en busca de un nosé qué que le de relevancia sustancial a su ya atiborrada vida llena de alegrías y penas que ultimamante había estado mejorando desde esa partida inesperada.
No supo que contestar,los monosílabos salíany salían...SI,NO,SI...quizá algún tal vez..Te presento a ...(prefiero no saberlo)
Y se marchó el "vatecillo" de quinta por la calle fría de aspecto atiborrado de gente ,golpeando a la gente quepasaba apiñada por la calle sin importar quien venia,solo esperando a que se perdiera a la vista,a la vista que miraba tanto y decía tan poco que fue expresiva en la noche fría y lluviosa de un enero enque con ese delicado tono rosa percibía en frío pues temblaba,temblaba por lo que pasaba o por saberse que todo lo que hacia iba hacia lo que menos esperaba.
Solamente queda como prueba las calles yatransitadas de noche,en los que cada lado ya andado a pasos ,pasos cortos y grandes describen esa llamada de la cual inesperada marcaba una pincelada...una pincelada de fue todo para esa hada ...todo seconvirtió en nada.Nada acompañada de la lluvia que tanto amaba y el frío de una sonrisa congelada.
Hermosa realidad desprendida de un texto,
de aquellos causantes de desvelos
que te hacen perder ensu mirada.
Dejando atónito a mi mundo,
sin palabras y a cielo raso abierto en los que comparo tu mirada de ésa que me enamora y si callo es por que no sé que más decir a esa hora...sólo que...
Regístrate para leer el documento completo.