Escritura Compraventa De Acciones

Páginas: 9 (2201 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
En la Ciudad de Guatemala, el día quince de agosto de dos mil nueve, NOSOTROS:
I. DE LAS PARTES.
A. TRANSFERENTES
a. JUAN JOSE PRADO PEDROSA, de treinta y ocho años de edad, casado, perito contador, guatemalteco, de este domicilio, me identifico con la Cédula de Vecindad número de orden A guión uno (A-1) y de registro un millón doscientos treinta y nueve mil doscientos trece(1239213) extendida por el Alcalde Municipal de Guatemala, departamento de Guatemala, actúo en mi calidad de MANDATARIO ESPECIAL CON REPRESENTACIÓN LEGAL de la entidad INVERSIONES FLAMINGO, SOCIEDAD ANONIMA, calidad que acredito con el primer testimonio de la escritura pública número uno autorizada en esta Ciudad por la Notaria MARGARET GARZA SOLOGAISTOA con fecha diez de agosto del presente, el cualse encuentra debidamente inscrito en al número E cien (E100) en el Registro de Poderes Electrónico de la Dirección del Archivo General de Protocolos, así como en Registro Mercantil General de la República al número cinco (5), del folio tres (3) libro ocho (8) de Mandatos. El cual establece que la entidad me autoriza de forma clara y expresa a transferir, endosar y hacer la anotacióncorrespondiente en el libro de la sociedad para realizar el presente negocio.
b. JUAN JOSE PRADO PEDROSA, de treinta y ocho años de edad, casado, perito contador, guatemalteco, de este domicilio, me identifico con la Cédula de Vecindad número de orden A guión uno (A-1) y de registro un millón doscientos treinta y nueve mil doscientos trece (1239213) extendida por el Alcalde Municipal de Guatemala,departamento de Guatemala, actúo en mi calidad de MANDATARIO ESPECIAL CON REPRESENTACIÓN LEGAL de la entidad CORPORACION INVERNESA, SOCIEDAD ANÓNIMA calidad que acredito con el primer testimonio del acta de protocolización número dos autorizada en esta Ciudad por la Notaria MARGARET GARZA SOLOGAISTOA con fecha diez de agosto del presente, el cual se encuentra debidamente inscrito en al número E cientouno (E101) en el Registro de Poderes Electrónico de la Dirección del Archivo General de Protocolos, así como en Registro Mercantil General de la República al número seis (6), del folio tres (3) libro ocho (8) de Mandatos. El cual establece que la entidad me autoriza de forma clara y expresa a transferir, endosar y hacer la anotación correspondiente en el libro de la sociedad para realizar elpresente negocio.
c. JUAN JOSE PRADO PEDROSA, de treinta y ocho años de edad, casado, perito contador, guatemalteco, de este domicilio, me identifico con la Cédula de Vecindad número de orden A guión uno (A-1) y de registro un millón doscientos treinta y nueve mil doscientos trece (1239213) extendida por el Alcalde Municipal de Guatemala, departamento de Guatemala, actúo en mi calidad deMANDATARIO ESPECIAL CON REPRESENTACIÓN LEGAL de la entidad, ENERGY & INVESTMENT calidad que acredito con el primer testimonio del acta de protocolización número tres autorizada en esta Ciudad por la Notaria MARGARET GARZA SOLOGAISTOA con fecha diez de agosto del presente, el cual se encuentra debidamente inscrito en al número E ciento dos (E102) en el Registro de Poderes Electrónico de la Direccióndel Archivo General de Protocolos, así como en Registro Mercantil General de la República al número siete (7), del folio tres (3) libro ocho (8) de Mandatos. El cual establece que la entidad me autoriza de forma clara y expresa a transferir, endosar y hacer la anotación correspondiente en el libro de la sociedad para realizar el presente negocio.

B. TRANSFERIDOS
d. MANUEL MONTESCORRALES, de treinta y nueve años de edad, casado, economista, guatemalteco, de este domicilio, me identifico con la Cédula de Vecindad número de orden A guión uno (A-1) y de registro un millón doscientos treinta y nueve mil doscientos catorce (1239214) extendida por el Alcalde Municipal de Guatemala, departamento de Guatemala, actúo en mi calidad de MANDATARIO ESPECIAL CON REPRESENTACIÓN LEGAL de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escritura compraventa
  • Escritura De Compraventa
  • Escritura de compraventa
  • Escritura de compraventa
  • Escritura de compraventa
  • Compraventa De Acciones
  • compraventa de acciones
  • compraventa de acciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS