Escritura Constitutiva AC

Páginas: 26 (6474 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
Escritura Constitutiva:
----------------VOLUMEN NUMERO CIENTO CUATRO---------------
-------------ESCRITURA NUMERO DOS MIL VEINTE----------------

En la Entidad Federativa de Guerrero, a 05 de marzo de 2000, yo, la Licenciada Guzmán Benavides Janeth titular de la notaría número cuarenta y nueve de la Entidad Federativa de Guerrero hago constar: el Contrato de Asociación Civil, que bajo ladenominación de “MEDICOS DE ACAPULCO, A.C.”, otorgan los señores Joaquín Vargas González, Agustín García Bolaños, Guillermo Cervantes Álvarez, Margarita de Jesús Delgado González, Denisse Montse Villaseñor Chavero, Vianey Viridiana Sánchez Olguín, Carolina González Benhumea, Carlos Valdés Hernández, Monserrat Guzmán Nambo, Yemina Salinas López, Juan Carlos Silva Santiago, Alberto Ramírez Álvarez,Daniel Yela Santin, Juan Carlos Rodríguez Flores, Ricardo López Llanos, Abel Silva Castro, Julieta Vengas Huerta, Gabriel Alonso Santos, Claudio Ulloa López, Fernando Gómez Santiago, Rodolfo Morales Blancas, Bertha Maritza Álvarez Badillo, Andrea Pérez Olvera y Francisco Maceira Gutiérrez conforme a los siguientes:
Permiso de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Marcado con la letra ''A'' ybajo el número de esta escritura, agrego al apéndice del protocolo el documento que dice: ''Al margen superior izquierdo: sello con el Escudo Nacional y leyenda que le circunscribe y dice: Poder Ejecutivo del estado de México, Secretaría de Economía. Abajo: Dirección General de Asuntos Jurídicos. Dep. Permisos. Art. 27. Núm.: 0056 Expediente: dos mil. Al centro: la Secretaría de Exteriores, enatención a que el señor Joaquín Vargas González, de la Entidad Federativa de Guerrero, en escrito fechado el 15 de marzo del corriente año, solicita permiso de esta secretaría para constituir en unión de otras personas una sociedad anónima, de acuerdo con el Código Civil de la Entidad Federativa de Acapulco, bajo la denominación: “ A.C.”; duración de: 99 años, y en la Entidad Federativa de Guerrero,cuyo objeto social será: promover y fomentar el descanso garantizado para sus agremiados dentro de la Entidad Federativa de Guerrero en el domicilio: Uxmal, #174 Col. Puerto Rio San Andrés Mza.C45 Lt.50, sin perjuicio de que pueda establecer representaciones o corresponsalías en cualquier otro lugar de los Estados Unidos Mexicanos y el extranjero.
Representar a sus miembros ante las autoridadesnacionales o extranjeras y asociaciones afines, dentro y fuera de la República, cuando así se estime necesario para la protección de los intereses de la asociación o de sus miembros, la celebración de toda clase de actos o contratos, necesarios o convenientes para el desarrollo de los anteriores fines encaminado al mejor y mayor prestigio de la asociación, pudiendo adquirir toda clase de bienesmuebles e inmuebles. Crear, fomentar y cultivar las buenas relaciones entre los asociados.
Su uso implica su aceptación incondicional y obliga al cumplimiento de las disposiciones legales que rigen el objeto de la asociación; su incumplimiento o violación origina la aplicación de las sanciones que determinan dichos ordenamientos legales y el decreto de 29 de junio de 1944. El texto íntegro deeste permiso se insertará en la escritura constitutiva; y dejará de surtir efectos si no se hace uso del mismo dentro de noventa días hábiles siguientes a la fecha de su expedición. En la Ciudad de México, México, a 5 de marzo del 2000 Sufragio Efectivo. No Reelección. P. O. del Secretario, el Subdirector General. Una firma ilegible. Antefirma que dice: Lic. Vaca Cencerro Gerónimo Expuesto loanterior, son de otorgarse las siguientes
CLÁUSULAS:
Primera: Los comparecientes por sus propios derechos, en este acto y por medio del presente instrumento, constituyen una asociación civil, cuyos fines son lícitos y de carácter no transitorio, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes, la cual se regirá de conformidad con los siguientes:
ESTATUTOS
Capítulo I
De loa denominación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escritura constitutiva
  • Escritura constitutiva
  • escritura constitutiva
  • Acta Constitutiva Ac
  • escritura constitutiva de patrimonio familiar
  • Escritura Constitutiva De Un Banco
  • Escritura Constitutiva Sweet Globes
  • Escritura Constitutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS