Escritura creativa

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 28 de julio de 2013
Desarrollo
Relatar una historia muda representada en viñetas.
Actividad 1. Expresión escrita con tres viñetas.

Presentación: El cazador y su perro salen en su lancha dispuestos a cazar patos.Nudo: El cazador y su perro ven a un pato, de inmediato tira un disparo de su escopeta.
Desenlace: Pobre cazador del disparo que hizo se volteo su lancha y termino en el agua y el único que pudocazar pero un gran pescado fue su perro.
Actividad 2. Expresión escrita con cuatro viñetas.

Que pasa primero: Con la llegada de la primavera el día 21 de Marzo los arboles comienzan a retoñar yflorecer. Seguidamente llega la compañía del majestuoso verano el día 21 de Junio para terminar la bella etapa de polinización de los árboles, dejándolos con una belleza espectacular.
Que pasa después:Pero como todo tiene un ciclo inesperadamente llego la compañía del otoño el día 21 de Septiembre etapa donde nuestros hermosos árboles son desvestidos al tirar todas sus hojas.
Desenlace: Bienvenidoseas Invierno tu llegada el día 21 de Diciembre donde vistes de blanco con tus copos de nieve a nuestros maravillosos árboles.
Actividad 3. Expresión escrita con cuatro viñetas.

Presentación:María va al supermercado a comprar víveres para preparar una rica comida. Le atiende su amiga Rosa con quien tiene una breve charla referente a lo que que su hijo Jesús le había pedido que le preparara decomer.
Nudo: María se encuentra entusiasmada limpiando los alimentos que va a cocinar. Que todos los productos estén con total higiene. En un instante empieza con gran amor a cocinar los alimentosque le pidió su hijo Jesús. Todo queda preparado para que su hijo lo pueda comer.
Conclusión: Jesús se sienta en la mesa. Inmediatamente empieza a degustar la exquisita comida que le preparo con granamor su mamá.
Actividad 4. Expresión escrita con cinco viñetas.

Presentación: Misi un hermoso gato blanco de mi familia se encontraba tranquilo descansando.
Nudo: De pronto Misi observa a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La escritura y la creatividad
  • Escritura creativa
  • Escritura Creativa
  • Escritura Creativa
  • escritura creativa y formal
  • cuento escritura creativa
  • Estrategia De Escritura Creativa
  • La escritura, una terapia creativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS