Escritura de asociacion sin fines de lucro

Páginas: 26 (6283 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
CONSTITUCIÓN DE ASOCIACIÓN CIVIL,
ESTATUTO, ELECCIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO Y
OTORGAMIENTO DE PODERES
Denominada
EMILIA DE WOJTYLA
En la ciudad de Lima, a los Veintidós (22) días del mes de Agosto del año dos mil siete (2007), yo: JULIO ANTONIO DEL POZO VALDEZ, Abogado-Notario Público de Lima, extiendo la escritura pública que otorgan: LA SEÑORITA LUZMILA PALMA BARREDA; identificada conDocumento Nacional de Identidad número 06186484, peruana, soltera, empleada, domiciliada en Calle Tres número 871 Departamento "A", Urbanización La Florida, Rímac, Lima.
LA SEÑORA LIZ NELLY ESPINOZA MELGAREJO; Identificada con Documento Nacional de Identidad número 06207777, peruana, casada con el señor Jesús Tamayo Vidal, independiente, domiciliada en Avenida Del Trabajo número 224, Lima. LA SEÑORITAROSA ANGÉLICA LUZ ZAMUDIO SALINAS; Identificada con Documento Nacional de Identidad número 06047854, peruana soltera independiente, domiciliada en Jirón Tayacaja número 444 interior 103, Lima. EL SENOR JULIO JAIME PAZ MATOS; Identificado con Documento Nacional de Identidad número 08129507, peruano, soltero, empleado, domiciliado en la Avenida El Sol número 792 - 794, Urbanización Ciudad y Campo,Rímac, Lima. LA SEÑORA MONICA LUZ AURORA CHAVEZ BENAVENTE; identificada con Documento Nacional de Identidad número 08424815, peruana, divorciada, su casa, domiciliada en Calle San Marcos número 127, Urbanización Javier Prado, San Luis, Lima. Quienes proceden en nombre y representación de la asociación EMILIA DE WOJTYLA, facultadas según consta del Acta que se inserta, para que forme parte integrantede la presente escritura pública. De conformidad con lo establecido en el Artículo 55 de la Ley del Notariado se identificó a los otorgantes en la forma establecida en el artículo 54 de la Ley, y se deja constancia que son personas mayores de edad, con capacidad plena de ejercicio, inteligentes en el idioma castellano, hábiles para celebrar toda clase de contratos y para otorgar toda clase deactos jurídicos, proceden con entera libertad y conocimiento suficiente de la escritura que están otorgando. Conforme a lo establecido en el artículo 27° de la Ley del Notariado, se les hizo conocer a los interesados los efectos legales de la presente escritura pública. Los otorgantes me entregaron una minuta autorizada por Abogado para ser elevada a escritura pública, a la cual conforme al artículo60 de la Ley, procedí a numerarla en el orden que le corresponde para los fines de formar el tomo de minutas que precisa dicho dispositivo, y cuyo tenor literal es como sigue:
M I N U T A:
SEÑOR NOTARIO: JULIO ANTONIO DEL POZO VALDEZ. Sírvase extender en su Registro de Escrituras Públicas una de CONSTITUCIÓN DE ASOCIACIÓN CIVIL, que otorgan:
1. LUZMILA PALMA BARREDA, de nacionalidad Peruana,identificada con DNI N° 06186484, de estado civil soltera, de ocupación, empleada, con domicilio en Calle Tres N° 871 - Opto. "A" - Urb. La Florida - Distrito del Rmac - Provincia y Departamento de Lima;
2. LIZ NELLY ESPINOZA MELGAREJO, de nacionalidad peruana, identificada con DNI 06207777, de estado civil casada, de ocupación independiente, con domicilio en la Av. Del trabajo 224, distrito yprovincia de lima y:
3. ROSA ANGÉLICA LUZ ZAMUDIO SALINAS, de nacionalidad Peruana, identificada con DNI 06047854, de estado civil soltera, de ocupación independiente, con domicilio en el Jr. Tayacaja N° 444 Int. 103 –Distrito Lima- Provincia y Departamento de Lima;
4. JULIO JAIME PAZ MATOS, de nacionalidad Peruana, identificado con DNI N° 08129507, de estado civil soltero, de ocupación empleado,con domicilio en la Av. El Sol N° 792 - 794 - Urb. Ciudad y Campo - Distrito del Rimac - Provincia, y Departamento de Lima; y,
5. MÓNICA LUZ AURORA CHÁVEZ BENAVENTE, de nacionalidad con DNI 08424815, de estado civil Divorciada, de ocupación su casa, con domicilio en Calle San Marcos N° 127 - Urb. Javier Prado - Distrito de San Luis - Provincia y Departamento de Lima.
Según Acta que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas de una asociacion sin fines de lucro
  • Asociacion sin fines de lucro
  • Minuta de Asociación sin fines de Lucro
  • Asociacion civil sin fines de lucro
  • Asociación Religiosa Sin Fines De Lucro
  • ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO
  • Estatutos asociacion sin fines de lucro
  • Asociacion sin fines de lucro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS