ESCRITURA DE COMPRAVENTA DE DERECHOS HEREDITARIOS

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2015
ESCRITURA DE COMPRAVENTA DE DERECHOS HEREDITARIOS.

PROTOCOLO NUM.__________


En _________________ a _________ de __________ de ______ y ___________


Ante mi, ____________, Notario Público de_________________




Comparecen y exponen Por una parte y para vender, el Sr. _____________________, mayor de edad, ocupación ________________, estado civil ____________, nacionalidad _________,vecino de ___________, con domicilio en ______________. Con credencial de elector num._________________________. En su propio nombre y derecho y expone:

I.- El Sr. ____________________, padre que fuedel Sr. _____________________, falleció en _____________, el día ______________, bajo testamento otorgado en fecha _______________ en _____________ ante el Notario Público _________ Lic.________________, con el número __________ de su protocolo.

II.- El Sr. ________________________, instituyó herederos por iguales partes al Sr._______________________ y a los hermanos de ésteSra.__________________ y Sr. _____________________, y legando a su cónyuge Sra. ___________________________, que en la actualidad vive, el usufructo universal y vitalicio de todos lo bienes de la herencia.

III.- Lacitada herencia ha sido liquidada del impuesto de sucesiones, pero no ha sido objeto de partición, no existiendo cargas ni deudas de que deba responder ni el caudal hereditario ni la que fue sociedadde gananciales del causante.

IV.- Todos los extremos anteriores, los acreditará donde fuese preciso.

Y de la otra y para comprar, los cónyuges el Sr.______________________ y la Sra._______________________, ambos mayores de edad, nacionalidad _____________, casados bajo el régimen _________________________ de gananciales según manifiestan, vecinos de ________________, con domicilio en_____________, en lo sucesivo compradores. Con números de credencial de elector __________________ y ___________________ respectivamente. En su propio nombre y derecho y además en beneficio de su sociedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MINUTA DE ESCRITURA P BLICA DE COMPRAVENTA DE DERECHOS chile
  • Escritura compraventa
  • Escritura De Compraventa
  • Escritura de compraventa
  • Escritura de compraventa
  • Escritura de compraventa
  • escritura de compraventa derechos posesorios
  • derecho hereditario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS