Escritura De Hipoteca Y Prohibición

Páginas: 7 (1680 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
REPERTORIO N°

CONSTITUCIÓN PROHIBICIÓN E HIPOTECA

PRISCILA PILAR TORRES BELTRÁN

A

SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACIÓN QUINTA REGIÓN DE VALPARAÍSO.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En Llay-Llay,República de Chile, a __ de diciembre del año 2.012, ante mí, FERNANDO LASO CORDERO, Notario Público Titular de la Tercera Notaría de San Felipe, con asiento en la comuna en Llay-Llay, en mí oficio de calle Balmaceda N° 509, comparecen: don RAÚL ALFONSO DELGADO FIGUEROA, chileno, empleado, cédula nacional de identidad Nº 12.599.882-8, en su calidad de administrador de los bienes propios de sucónyuge doña PRISCILA PILAR TORRES BELTRÁN, chilena, labores de casa, cédula nacional de identidad Nº 11.990.240-1, ambos domiciliados en avenida Salesianos s/n, Sitio N° 8, Lote N° 5, Parcelación Las Varillas, comuna de Catemu, provincia de San Felipe de Aconcagua, Quinta región de Valparaíso, ambos de paso por ésta; y, doña MARÍA ELIANA MIÑO ROJAS, chilena, casada, abogada, cédula nacional deidentidad N° 5.049.437-3, domiciliada para estos efectos en calle Bellavista N° 168, comuna, provincia y región de Valparaíso, de paso por ésta, quien comparece en representación de la señora Directora del SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACIÓN QUINTA REGIÓN DE VALPARAÍSO, en adelante también el “Serviu Quinta Región”, doña MARÍA FRANCISCA CRUZ URRA. Ello, según delegación de facultades efectuada por laseñora Directora del Serviu Quinta Región en virtud de Resolución Exenta N° 4.562 de fecha 10 de noviembre del año 2.011, documento que no se inserta por ser conocido de las partes contratantes; los comparecientes mayores de edad, quienes acreditaron sus identidades con las cédulas mencionadas y exponen:
PRIMERO: El compareciente don RAÚL ALFONSO DELGADO FIGUEROA declara que su cónyuge, doñaPRISCILA PILAR TORRES BELTRÁN, es dueña del inmueble ubicado en el lugar Las Varillas, Avenida Salesiano sin número, Paradero 20, comuna de Catemu, provincia de San Felipe de Aconcagua, Quinta región de Valparaíso, que según Plano archivad bajo el N° 1254 al Registro de Documentos de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de San Felipe del año 2.003, tiene una superficie aproximada de 493,00metros cuadrados. Los deslindes del inmueble son los siguientes: AL NORTE: Glier Valenzuela en 45,70 metros, separado por cerco; AL ESTE: Avenida Salesiano en 10,90 metros, separado por cerco; AL SUR: Sonia Valenzuela en 43,10 metros, separado por cerco; y, AL OESTE: Canal El Pepino en 11,40 metros que lo separa de Escuela Agrícola Salesiana Las Varillas, separada por cerco. Lo adquirió por compra adon ALEXIS HERNALDO SILVA VALENZUELA según escritura pública de Compraventa de fecha 03 de diciembre del año 2.007, otorgada ante la Notario Público Titular de Llay-Llay, doña Marcela Tavolari Oliveros. El dominio rola inscrito a fojas 2820 vta. N° 3005 del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de San Felipe correspondiente al año 2.007. El inmueble figura en el Rol de Avalúos dela comuna de Catemu bajo el N° 62-55.
SEGUNDO: Por el presente instrumento, don RAÚL ALFONSO DELGADO FIGUEROA declara que su cónyuge, doña PRISCILA PILAR TORRES BELTRÁN, ha sido beneficiada con un subsidio habitacional individualizado con la Serie: FSV Capítulo III/MARZO/FSV-III 1-2011-00147 correspondiente al Programa Fondo Solidario de Vivienda, Capítulo Tercero, subsidio regulado por elDecreto Supremo N° 174 (V. y U.), de 2.005, y sus modificaciones legales. Asimismo, declara expresamente que conoce y acepta el hecho que, la condición de vulnerabilidad de él y su cónyuge ha sido elemento de la esencia para la obtención del subsidio habitacional que le ha permitido la construcción de una vivienda en el inmueble singularizado en la cláusula primera. Del mismo modo, declara que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escritura Hipoteca
  • Alzamiento De Prohibiciones Hipoteca
  • esc con subsidio e hipoteca y prohibicion
  • Modelo Escritura prohibicion de enajenar
  • Escritura de cancelacion de hipoteca y compra-venta
  • Prohibiciones
  • Hipoteca
  • La Hipoteca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS