escritura normalizada

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 5 de enero de 2015


TIT
ESCRITURA NORMALIZADA
Nombre: Claudio Guanolema
Curso: 8° “C”
 
Los estilos de línea y los tipos
Norma ingeniería tipos de línea Una variedad de estilos de línea representargráficamente los objetos físicos. Tipos de líneas son las siguientes:
VISIBLES
Son líneas continuas utilizadas para representar los bordes directamente visibles desde un ángulo particular.
Ocultos
Son decorta líneas discontinuas que pueden utilizarse para representar los bordes que no son directamente visibles.
Centro
- alternativamente a largo y corto líneas discontinuas que pueden utilizarse pararepresentar los ejes de rasgos circulares.
Descarte plano
- son delgadas, discontinuas, líneas de media o gruesa alternativamente a largo y corto doble de guiones que se pueden utilizar para definirlas secciones de vistas de sección.
Sección
Son líneas finas en un patrón (patrón determinado por el material que se "corte" o "seccionado") para indicar las superficies en las vistas de la secciónresultante de "corte". Líneas de la sección se refieren comúnmente como "esgrafiado". 
Fantasma
- (no demostrado) son alternativamente de largo y dos cortos-líneas discontinuas delgadas utiliza pararepresentar una función componente que no forma parte de la parte específica o el montaje. Por ejemplo, los extremos del billete que se pueden utilizar para la prueba, o el producto a máquina que esel foco de un dibujo de herramientas. Las líneas también pueden clasificarse por una clasificación de carta en la que se da cada línea de una carta.
Tipo A
Líneas muestran el contorno de lacaracterística de un objeto. Solas líneas más gruesas en un dibujo y hecho con un lápiz suave que HB. 
Tipos de línea B
Son las líneas de cota y se utilizan para dimensionar, proyectar, ampliar, o líderes.Un lápiz duro se debe utilizar, como un 2H.
Escriba
Las líneas C
Se utilizan para cuando se rompe todo el objeto nos muestra. Son elaborados a mano alzada y sólo para estancias cortas. Lápiz 2H...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pautas Escritura Quechua Normalizado
  • conos normalizados de la fresadora
  • Tolerancias normalizadas
  • Organismos normalizadores
  • Cortes Normalizados
  • rotulacion normalizada
  • Símbolos Normalizados
  • Recosido Y Normalizado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS