escritura publica

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
1. En este Fragmento de la historia vemos que no siempre es indispensable en una empresa tener la mejor tecnología, el mejor personal, ni reducción de costos Muchas de estas cosas pueden ser solo uneje temático para lograr que la Productividad de la empresa surja pero cuando no sabemos hacía donde vamos ni para donde nos dirigimos es complicado lograr una verdadera ganancia puesto que si notenemos una Buena Planeación u organización de nuestra empresa podríamos estar yéndonos de perdidas Ya que no sabemos cuál es el propósito de nuestra empresa, quienes son nuestros clientes en potenciapara mayor rentabilidad, tener un porque para que la empresa siga adelante y sobre todo de que manera va a ser la ganancia que nos dejara nuestra empresa Sin un objetivo claro una empresa no fluye niteniendo los empleados, maquinaria, equipamiento, personal administrativo y demás una empresa no funciona sin su eje (( objetivo o Meta por cumplirse)).
2. Al tener los parámetros de un buendesarrollo de reglas operativas podemos saber que si una empresa tiene una entrada de dinero que se invierte y al mismo genera un gasto. Podríamos sacar conclusiones pero de qué sirve todo esto si no tenemosuna meta u objetivo un marco hacia dónde ir. Para una empresa en donde se ejerzan estas funciones su meta principal sería poder manejar un capital, equilibrarlo, aumentarlo descontando los gastos quese tienen y ahí surgirá la ganancia.
3. En una empresa cuando tenemos los objetivos claros es mucho más fácil encontrar el problema o la carencia que tenga la empresa puesto que es más fácil hallarleuna solución efectiva sabiendo el cómo y el porqué del problema. De esta manera la empresa logra salir a flote y fluir para unos mejores resultados pero siempre sabiendo para donde va.
4.A) En unaempresa siempre se buscan los recursos para planear como poder utilizarlos y plasmarlos en una solución.
4.b) Es la manera en que decidimos organizar los recursos que tenemos para lograr un mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escritura Pública
  • Escritura Pública
  • Escrituras publicas
  • Escritura publica
  • Escritura publica
  • escritura publica
  • Escritura publica
  • escritura publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS