Escritura

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2010
Cuenta la tradición que en Escocia, en el Lago Ness, hay un misterio. Habita en sus aguas una serpiente enorme, un monstruo, según muchos dicen... La gente va al lago con la esperanza de verlo, algrado que un hombre de la región vive permanentemente en un trailer frente al lago con la esperanza de que un día aparezca... Mientras, la gente de la región elabora artesanía representando al monstruo,al que llaman Nessie, para vendérsela a los turistas.
Haz de cuenta que haces un viaje al Lago Ness para ver si con algo de suerte aparece el monstruo frente a tus ojos... Para tu gran sorpresa ¡loves surgir de entre las aguas del lago! Cuenta por escrito cómo fue la experiencia.

Cerca de la escuela hay una casa abandonada. Con miedo, pero también con muchísima curiosidad, decidesvisitarla... Las calles están solitarias, así que es fácil entrar por una ventana sin que nadie te vea. Entras en silencio, y cuando te encuentras en la estancia, un gato que se había refugiado en la casa correasustado... En su carrera tira un florero que estaba sobre la mesa. Queda roto sobre el suelo... y entre los restos ves una carta... La lees... ¿A quién está dirigida y qué dice? Escribe el texto.Conoces a una persona mala, mala-mala, malísima. Escribe acerca de ella. ¿Cómo es? ¿Por qué es así?

Todos hemos tenido una vivencia de gran significado para nosotros, algo que tal vez no haya sidomuy importante para los demás, pero que a nosotros nos dejó huella; que después de haberlo vivido nos damos cuentas que ya no somos los mismos... Ese suceso, que tal vez es más interno que externo,cuéntenlo por escrito, compártanlo con nosotros...

Qué recomiendas para conservar el amor. Escribe una receta. (Podrías entregársela a la persona que amas).

Viajabas en un autobús hacia la playa.A la mitad de la carretera el transporte se descompone... Escribe qué pasa a partir de ese incidente.

Alarga por escrito la siguiente frase: Salieron bajo la lluvia

Una noche tenebrosa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escritura
  • Escritura
  • escritura
  • la escritura
  • La escritura
  • La Escritura
  • Escritura
  • Escritura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS