escritura

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
CANCELACION DE PATRIMONIO FAMILIAR.
SEÑOR DIRECTOR DE REGULARIZACIÓN DEL FONDO DE TIERRAS.
OSCAR YACUTE (UNICO APELLIDO), de setenta y dos años de edad, soltero, guatemalteco, agricultor, de estedomicilio, me identifico con el documento personal de identificación extendido por el Registro Nacional de las Personas de la República de Guatemala código único de identificación dos mil doscientostrece (2213) espacio sesenta y ocho mil doscientos sesenta y cuatro (68264) espacio cero ciento uno (0101), comparezco ante Usted y respetuosamente
EXPONGO:
1. Señalo como lugar para recibirnotificaciones la XXª calle KK-LL zona 0L del municipio de LLLLL, del departamento de Guatemala.
2. ANTECEDENTES: Con fecha nueve de septiembre de mil novecientos setenta y siete el Instituto deTransformación Agraria dispuso adjudicar el Lote numero cuarenta 40 de la lotificación El Reparo, Parcelamiento Nueva Concepción, Nueva Concepción, Escuintla, el cual consiste en finca rustica número diecisietemil veintiocho (17028) folio veinticinco (25) del libro setenta (70) de transformación agraria, y de la cual soy propietario, tal como se desprende de la certificación extendida por el Registro Generalde la Propiedad de fecha trece de marzo de año dos mil catorce, misma que acompaño a la presente solicitud.
3. Dado lo expuesto anteriormente sobre la finca en mención se constituyo patrimoniofamiliar el cual comprendía a los siguientes beneficiarios: mi conviviente Rosa Alvarado, y nuestros hijos Edwin Marco Tulio, Silvia Isabel y Gloria Esperanza todos de apellidos Yacute Alvarado.
3.1 A lapresente fecha la señora Rosa Alvarado quien fue mi conviviente en ese tiempo ya falleció, tal como lo acredito con la certificación de defunción de fecha _____emitida por el Registro Nacional de lasPersonas de la República de Guatemala en la cual consta la respectiva anotación al número ¬¬¬¬______.
3.2 Así mismo mi hija Silvia Isabel Yacute Alvarado ya falleció, lo cual acredito con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escritura
  • Escritura
  • escritura
  • la escritura
  • La escritura
  • La Escritura
  • Escritura
  • Escritura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS