Escrituras del alma

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2010
Un sueno marco su vida, un sueno, no cualquier sueno uno en el cual se sentía la grandeza de dos seres poderosos luchando por una razón que solo ellos sabían, pero en el cual estabas vos como núcleo,sus fuerzas chocaban con odio y amor mezclados en el ambiente, una escena sin sentido para sus ojos, demasiado para su mente de humano normal y corriente, pero, su edad no tiene logica, por que a esaedad? Por que su mente encerraba tantas cosas, porque a el?, dos seres animales luchando por un alma.
Al despertar todo era igual a los 5 anos de edad sabia mas cosas que nadie a esa edad, y asi sumente lo absorbía siendo un ser cerrado en su propio mundo, su mente.
Hoy depues de 22 anos, nada todavía tiene una respuesta, su mente, su alma, su sangre luchan siendo su mente muy poderosa, suimaginación el motor de su mundo.
Dia a dia un estado mental diferente, ideas diferentes que afectan directamente sus acciones, sus decisiones, su entorno, no tiene sentido nada.
La gente tiene algo que loaltera y afecta el es alma de cada uno, el alma una galaxia.
En ciertas ocaciones en su mente se pasea la muerte, la muerte lo tienta ya que su mente quisiera entender todo lo que quiere saber, todoslos porque del mundo material, y su transcendencia es gigante.
El entendimiento del cosmos pasa por un segundo en su cabeza dando una luz de sabiduría divina, las cosas que ve las interpreta con sucristal con sus filtros y las conclusiones son ilógicas, de muerte o vida.
Demonios y angeles, un angel, varios demonios tiene su poder. El lo siente, el sabe que pasa ahí, SAM quien es SAM?
Un animalen mi alma, un animal representa mi furia, mis instintos, mi naturaleza salvaje.
Lo inicial, el principio de nuestra naturaleza física, la materia que somos es animal, primitivo guiada por nuestramente que evoluciona.
El entendimiento esta dentro nuestro, escucharse a uno mismo.
SAM soy yo?, o es el?, y ellos quienes son? Y que quieren de mi?
………………………………………………………………………………………

Un toque magico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el alma
  • alma
  • alma
  • Alma
  • El alma
  • Mi alma
  • el alma
  • Alma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS